Cómo decorar la mesa de Navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Como todos sabemos, dentro de nada es Nochebuena y entre el trabajo, regalos, la cena, las últimas compras …
se nos olvida una de las cosas mas importantes, decorar la mesa de Navidad. Como sabemos que puede resultar un quebradero de cabeza, hemos pensado, con la ayuda de Mos estudio en ofreceros varias ideas para que encontréis vuestra mesa perfecta a partir de 5 estilos de decoración:

 

Decorar la mesa de Navidad en plata

Mesa de Navidad en plata y color

Si estás buscando un espíritu festivo con toques elegantes para sorprender a tus invitados, el plateado es un clásico de la Navidad.
Elegante y perfecto para combinar con cualquier color. Es fundamental elegir bien los colores complementándolos con platas. Si quieres impresionar a tus invitados con tu mesa y que tenga un impacto potente a primera vista, combina el plata con colores fuertes como el morado o un azul añil, pero si lo que buscas es contrastar sutilmente inclínate por los colores pasteles como el violeta que combinado con plata, quedará una mesa elegante y mágica.

Decorar la mesa de Navidad con motivos dorados

Toques dorados

Las mesas doradas brillan con luz propia y contribuyen a crear un ambiente encantador, cálido y sobretodo muy festivo tan propio de estas fechas.
En la decoración de la mesa en estas ocasiones hay que reconocer que el oro nunca defrauda, es elegante y  glamuroso.

Decorar la mes de Navidad en rojo

Rojos imprescindibles

Para los tradicionales el rojo es el color navideño por excelencia; un clásico de la navidad que nunca pasa de moda. Es festivo
y tradicional, pero para evitar que quede recargado y muy chic lo ideal es elegir un detalle de la mesa como el mantel, el centro de mesa… y combinarlo con uno o dos colores. Te recomendamos, por ejemplo el verde o el blanco, son colores que nunca fallan y con los que acertarás.

Decorar la mesa de Navidad con motivos naturales low cost

Decorar la mesa de Navidad con ramita

Mesa de Navidad natural y sencilla

Si te gusta la decoración natural, te animamos a que rebusques por tus armarios y utilices platos, vasos, cubiertos… que normalmente no utilizas y atrévete a combinarlos con otras piezas más actuales o navideñas.Las combinaciones arriesgadas aportan personalidad a la mesa y no existe mayor éxito en la decoración que una decoración original y personalizada. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos, solo es necesario un poquito de creatividad y buscar lo más original para conseguir vuestra mesa perfecta.

Estilos diferentes para decorar la mesa de Navidad

¿Qué estilo para decorar la mesa de Navidad?

No es necesario recurrir siempre a los centros en plata y oro o a los adornos en rojo para decorar con estilo una mesa navideña.
Nosotros te aconsejamos que decores según tu estilo y el de tu casa, ya sea clásico, moderno, industrial, vintage, nórdico… complementando con las velas;
con ellas se consigue una decoración exquisita y personalizada, un ambiente de lo más cálido. Desde una mesa de celebración con velas altas o candelabros, a una mesa más sencilla con velas anchas o pequeñas.

 

Esperamos que estos cinco tips de decoración os hayan ayudado a pensar cómo queréis que sea vuestra decoración de la mesa de Navidad y Nochebuena….seguiremos compartiendo ideas en redes sociales también para la mesa de Nochevieja. Os dejamos hasta el año que viene con nuestros mejores deseos para el 2019. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *