Diseño colorista en la oficina de Masquespacio

1 Masquespacio-interior_d (1)_opt

El estudio de diseño Masquespacio, especializado en interiorismo y branding con proyectos realizados en Alemania, Noruega, Estados Unidos y España acaba de renovar su identidad corporativa y su oficina principal en Valencia. Un diseño colorista que invita a vivir una experiencia diferente en el lugar de trabajo.

Todo el diseño del espacio de la oficina gira en torno al rediseño de su imagen de marca y al concepto -MAS- que representa el valor añadido que ofrece el estudio en cada uno de sus proyectos; marketing + diseño interior.

1 Masquespacio-interior_d (5)_opt

La gama de colores elegida, tanto para la imagen de marca como para el diseño de la oficina es muy amplia y abarca los colores tendencia del momento, azules y rosas en diferentes tonalidades, verde y amarillo; muestra de la versatilidad del estudio para acometer proyectos diferentes, ya sean residenciales o comerciales…

1 Masquespacio-interior_d (12)_opt

Diseño colorista para la oficina

Según explica la directora creativa de Masquespacio, Ana Milena Hernández Palacios:

“Aunque se trata de un espacio de trabajo hemos buscado en cada momento incorporar elementos decorativos, además de colores vivos y tapizados con el fin de crear un ambiente cálido mucho más allá que un lugar para pasar el tiempo trabajando.”

1 Masquespacio-interior_d (10)_opt

Según se accede a la oficina nos encontramos una sala de espera que sirve además para reuniones informales y que contiene la colección de mobiliario Toadstool para la firma Missana recientemente diseñada también por Masquespacio.

La colección de mobiliario Toadstool de Missana, de inspiración postmodernista, concede gran importancia al acabado de sus tapizados y los combina con materiales diferentes, como madera, mármol y metales dorados. Se trata de una familia de pufs, mesas, sillas, sofás y sillones cuyas patas se pueden combinar y personalizar al gusto.

1 Masquespacio-interior_d (9)_opt

A través de la sala de espera se accede a la sala de reunión; encontrándonos dos originales estanterías que exponen diferentes revistas y libros de diseño interior. Todas las paredes del estudio se personalizan con pintura en distintos soportes con los mismos colores vivos corporativos sobre fondo gris.

1 Masquespacio-interior_d (3)_opt

La siguiente sala se divide en dos espacios de trabajo. Por una parte la sala de reunión, en cuya pared principal destaca una composición colorista y fresca empleando con los colores y materiales, mármol y madera presentes en todo el proyecto. Destaca la originalidad de la mesa en azul y mármol y el aporte extra de frescura de las plantas y piñas. Las sillas elegidas en la sala de reunión son el modelo Tonella de Sancal.

1 Masquespacio-interior_d (6)_opt

Espacio de trabajo personalizado

Al otro lado dos cubos que separan los espacios de trabajo de los diseñadores senior identificados con colores; el espacio de trabajo de la directora creativa delimitado en color rosa y el del director de marketing en azul.

1 Masquespacio-interior_d (15)_opt

En la última sala de trabajo se emplea el mismo patrón de colores y acabados inspirados en la identidad de marca de Masquespacio. De nuevo las plantas aportan una frescura especial al espacio de trabajo y lo convierte en un espacio inspirador y diferente.

1 Masquespacio-interior_d (13)_opt

Más proyectos de Masquespacio en Territorio deco.

Interiorismo y branding: Masquespacio

Fotografía: Bruno Almela y Luis Beltran.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *