Ideas para la decoración del árbol de Navidad

Decoración del árbol de Navidad según territoriodeco

El puente de diciembre es la fecha en la que muchas familias españolas deciden montar el árbol de Navidad; por eso este año queremos ayudaros proponiendo ideas para la decoración del árbol de Navidad.

Siguiendo las tendencias de decoración de este año hemos elegido cuatro estilos diferentes; natural, blanco, tradicional y sotf…Os sugerimos adornos y colgantes adecuados a cada estilo y nos hemos dado una vuelta por las tiendas donde podéis encontrarlos….¿Cuál se adapta más a vuestro estilo?

Decoración del árbol de navidad natural

Decoración del árbol de Navidad con motivos naturales

La decoración con motivos naturales, que ya se veía en años anteriores, sigue siendo tendencia esta Navidad 2019. La propuesta, que encaja perfectamente en una casa con decoración nórdica, consiste en adornar el árbol utilizando elementos de madera, piñas y  textiles como el algodón o rafia. También colgantes con motivos de animales en madera o tela. Es un estilo que se está imponiendo poco a poco a los motivos tradicionales navideños; un estilo relajado y sencillo que encaja con todo tipo de decoraciones. Muy acorde con el estilo natural es esconder la base del árbol en un cesto grande de rafia o mimbre.

Adornos del árbol de Navidad naturales

Para decorar un árbol de navidad con motivos naturales hemos seleccionado varias ideas como los colgantes de ardillas y renos, bolas de cristal con palitos y animalitos, árboles de navidad de madera y guirnaldas de piñas y bolas blancas o piñas, palitos, corazones y cuerda. Todos estos adornos y parecidos podéis encontrarlos en las tiendas Muy Mucho, Maisons du monde y Casashops.

Decoración del árbol de Navidad en blanco y rojo

Decoración del árbol tradicional navideño; en rojo y blanco

El rojo y blanco son los colores tradicionales de la navidad. Sin embargo, la decoración del árbol de Navidad tradicional se puede interpretar utilizando los mismos colores pero con colgantes y formas más modernos. Bolas blancas y rojas, peluches de Papá Noel, bastones de caramelo, estrellas rojas, corazones, lazos…Nos encanta la propuesta de un árbol en rojo y blanco en una casa clásica, pero también el contraste en una vivienda de estilo industrial.

Adornos del árbol de Navidad en blanco y rojo

Aquí varios detalles para adornar un árbol de navidad en rojo y blanco. Bolas de cristal en rojo y blanco con mensajes navideños en contraste, rojas con estrellas o lunares blancos, renos de peluche en blanco y rojo y hasta una guirnalda de setas. Podéis encontrar estos adornos en las tiendas Casa Viva, Leroy Merlin y Maisons du Monde.

Decoración del árbol de Navidad en blanco

Decoración del árbol de navidad en blanco

Para una casa de estilo minimalista o de estilo nórdico os proponemos un sencillo juego de bolas blancas y bolas de cristal con relleno de nieve que se puede completar con las luces del árbol o con piñas o bolas en color cobre o dorado.

Adornos de Navidad en color blanco

Os proponemos bolas blancas con relieve en dorado, o bolas blancas con motivos de búhos y pingüinos, colgantes de osos polares o bolas de nieve con originales colgantes.Podéis encontrar adornos como éstos en Verdecora ,Casashops y Casa Viva.

Decoración del árbol de navidad soft rosa y plata o dorado

Decoración soft; árbol de navidad en rosa combinado con dorado o plateado

Una tendencia que viene pisando fuerte en la decoración del árbol de Navidad es la que combina los colores pastel en tonos rosas y blancos combinados con el dorado o el plateado. Es un estilo sofisticado y muy femenino que no pasa desapercibido. Perfecto para un ambiente de estilo ecléctico. Con una buena iluminación el resultado puede ser espectacular.

Adornos rosas en la decoración del árbol de Navidad

Para esta decoración del árbol de Navidad os sugerimos bolas de cristal en color rosa palo, mate y brillo y blanco, rosas con purpurina, bolas de cristal con plumas rosas o de cristal con dibujos dorados o guirnaldas de luz en forma de estrellas. Podéis encontrar todos estos adornos en Casashops y Maisons du Monde.

Esperamos que estos cuatro estilos de decoración del árbol de Navidad y sus mil variantes os hayan inspirado para decorar el vuestro….¿Sabéis ya cómo va a ser vuestro árbol de Navidad?.

 

4 thoughts on “Ideas para la decoración del árbol de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *