Kazuo suite

kazuo suite. egue y seta 1

Os presentamos el espacio creado por Egue y Seta, Kazuo suite, para Casa Decor 2015, edición recientemente inagurada y que podéis visitar hasta el 7 de junio en la calle de la Palma de Madrid.

Kazuo suite es una propuesta donde el interior y el exterior no están limitados. Donde la naturaleza y la luz invaden la intimidad del dormitorio. Un espacio donde que permite hacer un recorrido a través de la integración de dos culturas, la occidental y la oriental.

 

kazuo suite. egue y seta 5

El espacio se desarrolla en torno a la cama de Hastëns ,sobre un bastidor a modo de futón, con un recorrido marcado por la calidez del suelo de tarima, que es un pavimento vinílico de Quickstep  en contraste con el revestimiento de mosaico de vidrio de Hisbalit blanco, salpicado de dibujos con motivos cotidianos orientales negros.

kazuo suite. egue y seta 6

kazuo suite. egue y seta 7

La cama está rodeada de espejos, en el cabecero y los pilares, cuyo reflejo permite recorrer visualmente todo el espacio. En los pilares y el tabique separador del baño se ha jugado con el mosaico dibujando unas líneas verticales y horizontales que nos recuerdan a los -fusuma- japoneses; los tabiques deslizantes de madera y papel con los que se resuelven las particiones. El espacio de la cama está rodeado también por un jardín sobre corteza de pino.

kazuo suite. egue y seta 8

kazuo suite. egue y seta 9

Detrás del cabecero de la cama vemos el baño; un espacio minimalista donde destacan las piezas de los sanitarios de Villeroy and Boch y el lavabo Tam Tam de Laufen, con grifería de la colección Axor Citterio E y Axor Universal Accesories de Hansgrohe.

kazuo suite. egue y seta 10

Según Egue y Seta, la esencia de este proyecto es la de crear un espacio que permita continuar el viaje que hemos soñado al despertarnos. A nosotros también nos parece fácil, a través de la recreación de este espacio, acostarse y transportarse al mundo oriental.

Interiorismo: Egue y Seta

Fotografía: Vicugo

Otras marcas en este proyecto:

VIDRIO Y ESPEJO: Saint Gobain, ILUMINACIÓN: Simon Fluvia, PINTURA: Tollens JARDINERÍA: Rucat Viveros  MOBILIARIO: Distribuido por Galería comercial del mueble  CRISTALERIA: Ramos cristalería,  MECANISMOS: Hager  ATREZZO JARDÍN Y BAÑO Carrefour ,ROBOT: Aspirador Roomba de irobot. Robopolis VIDEOPORTERO: Golmar  VINILO: Clorofila digital.

2 thoughts on “Kazuo suite

  1. Hey , fantastico articulo , me ha gustado bastante ,le voy a echar un vistazo a ver si encuentro otros con la misma calidad , es lo que andaba buscando. Esta muy bien redactado ,creo que habeis dado en el clavo. Por cierto, teneis un sitio web fenomenal. Gracias por la informacion Un saludo.

    • Leopoldo, muchísimas gracias por tu comentario….da gusto leer cosas así. Es una motivación para seguir ofreciendo contenido de calidad. Esperamos verte mucho por aquí!!!! un saludo!!!!#esteestuterritorio #interiorismo #mobiliario #decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *