en clave masculino plural

Interiorismo y decoración de tienda de ropa Tween en Barcelona

En el número 114 la emblemática avenida barcelonesa del Paseo de Gracia, el equipo de Kommo Design Studio, dirigido por Alejandro Soldevila, ha diseñado el nuevo local de la marca turca de moda masculina TWEEN. El objetivo del equipo de KommoStudio  es estar al lado de todas aquellas personas que emprenden un proceso de cambio en su vivienda, local, despacho u oficina; acompañando al cliente en todo momento, desde la idea hasta el final de la obra.

Veamos su proyecto de interiorismo de tienda de ropa  Tween en clave masculino plural:

 

Interiorismo y decoración de tienda de ropa Tween

Interior despejado y luminoso con predominio del blanco

La idea del proyecto fue crear un espacio amplio y luminoso, en el que el cliente circule libremente a pesar de ser un local de reducidas dimensiones, planta irregular y muy fragmentado. Se optó por pensar un entorno donde predominase el color blanco y en el que la ropa expuesta destacase sobre el resto del espacio. Para ello se utilizó un pavimento continuo de resinas en el mismo color que las paredes que quedan ligeramente separadas del muro original de obra de fábrica.

Interiorismo y decoración de tienda Tween

“Apostamos por enmarcar la ropa, encuadrándola en un marco de color dorado que simula ser el de una obra de arte. Las prendas de ropa cuelgan de una robusta barra en forma de U, resaltadas, además de por el marco, por la luz que surge de la trasera de las placas de Pladur, mediante tiras Led 3000º K de Civic”.

Decoración e interiorismo de tienda Tween

interiorismo de tienda Tween

Iluminación; la clave del proyecto de interiorismo de tienda

La disposición de la iluminación a lo largo de toda la tienda contribuye a crear la atmósfera deseada. Un espacio a destacar en la tienda es el que se forma alrededor de un gran espejo, iluminado con lámparas Teti de Artemide. Los focos empotrados son el modelo alkabox de buzzi&buzzi, los focos en carril son el modelo gemella de Civic y los empotrados el modelo mio de Civic.

Enfrente del espejo vemos una original butaca y un potro de piel; ambos propiedad del cliente. Las esculturas con cabezas de toro son de Álvaro Soler Arpa, al igual que las imágenes pintadas a mano de detrás del mostrador de caja.

 

Interiorismo: Kommo Design Studio.

Fotografía: Cecili Pétriz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *