Ruta deco por El Born en Barcelona

Tienda Ici et là en El Born de Barcelona

Pasear entre las calles medievales del barrio de El Born en Barcelona te permite descubrir, además de sus joyas arquitectónicas, artísticas y culturales, la gran oferta de tiendas de moda y diseño que encuentras por el camino.

Desde jóvenes diseñadores y artesanos de toda la vida a nuevas propuestas creativas dentro del ámbito del diseño, un gran abanico de opciones que conviven en un mismo espacio sin perder el encanto de un barrio único por la combinación de modernidad y tradición.

Hace unos días, nos lanzamos a recorrer las calles del barrio del Born en busca de tiendas de decoración y galerías de arte para recomendaros y animaros a conocerlas cuando estéis en Barcelona:

Ver más

Deja un comentario

3 Ideas para la decoración de apartamentos turísticos

Decoración de apartamentos turísticos

Alojarse en casas vacacionales es una de las preferencias al alza de los viajeros, sobre todo cuando se trata de familias. Y la decoración de apartamentos turísticos es una de las características que más se valora a la hora de seleccionar un alojamiento.

El equipo de  Egue y Seta nos presenta tres proyectos de interiorismo con divertidas propuestas decorativas en un mismo edificio, para tres apartamentos de 35, 53 y 40 m2. Tres mundos completamente diferentes en el mismo edificio de Madrid:

Ver más

Deja un comentario

Diseño de casa La Finca

Vista general diseño de casa La Finca

El diseño de casa La Finca es un proyecto de Ramón Esteve estudio. Se trata de una vivienda que se encuentra en una zona residencial de la sierra de Madrid, en un enclave caracterizado por su vegetación frondosa.

El perfecto encaje de la vivienda dentro de la parcela como continuación del paisaje, la transparencia entre el interior y el exterior y su potente volumetría de cajas, son las señas de identidad de este espectacular proyecto:

Ver más

Deja un comentario

Arte emergente: La simbiosis perfecta entre inversión y decoración

El arte emergente vive un momento único. El mundo digital y el crecimiento de canales de distribución del arte, como las redes sociales y las galerías online, han abierto una brecha para los jóvenes creadores donde presentarse y mostrar sus creaciones a un público global.

El arte emergente se define en sí por el esfuerzo de los artistas jóvenes en su carrera. Significa que los artistas no sólo producen obras, sino que están dedicados al 100% al pleno y constante desarrollo de sus carreras artísticas.

Ver más

Deja un comentario

60 m2 de estilo nórdico en Valencia

 

salón comedor de estilo nórdico

En ocasiones, para ganar, hay que perder algo. Y esto fue lo que ocurrió en esta bonita vivienda, ahora con espacios amplios y de estilo nórdico, del ensanche de Valencia. La vivienda, cuyo proyecto de interiorismo desarrolló Homelabdesign,  constaba de tres dormitorios pero no era muy funcional para una pareja con un niño pequeño.

Ahora, con un dormitorio menos, es mucho más funcional, espaciosa y luminosa…

Ver más

2 Comentarios

Marbella Design celebrará su segunda edición con un concepto innovador

Palacio de Congresos de Marbella que albergará Marbella Design

La próxima edición de Marbella Design tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

La exposición renueva su filosofía bajo la dirección creativa y ejecutiva de Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, de Deseesedesign, Carolina Abril, de Con A de Abril, y con Julián Gallego como embajador. Manuel Díaz-Cebrian continúa en esta edición con la dirección artística.

La segunda edición de Marbella Design contará con el trabajo de más de 40 destacados interioristas entre los que se encuentran Manuel Espejo, Nayra Iglesias, Adriana Nicolau y Sandra Amate.

Ver más

Deja un comentario

Reforma interior de una casa en Gerona

 

Reforma interior de escalera de casa

Lara Pujol nos presenta su proyecto de reforma interior de una casa entre medianeras situada en el Barri Vell de Girona. Se trata de una finca singular, de planta estrecha y cinco plantas. Con un total de unos 140 m2 útiles, sus estancias principales se distribuyen básicamente en tres plantas. El proyecto mantiene la esencia de la casa original, actualizando el diseño y confortabilidad a las necesidades de una actual.

Ver más

Deja un comentario

La continuidad en la reforma de un piso antiguo en Madrid

Salón comedor en reforma de un piso antiguo en Madrid

Hoy presentamos uno de los últimos proyectos realizado por el estudio Q Arquitectura, que consiste en la reforma de un piso antiguo en Madrid perteneciente a un edificio en el barrio de Argüelles reformado en 1926 por el arquitecto Luciano Delage Villegas.
El estudio ha desarrollado este proyecto de interiorismo con la idea de que la continuidad entre las diferentes estancias fuera máxima. El proyecto de decoración ensalza la arquitectura interior y dota a la vivienda de carácter y confortabilidad…
2 Comentarios