La Casa Abierta de Territorio Deco

la casa abierta

La Casa Abierta de Territorio Deco: Del 15 al 30 de Mayo de 2021

Durante dos semanas después de su reformado, este apartamento ha sido abierto al público gracias a la colaboración de grandes marcas y de tres artistas emergentes, Esther Moreno, David Vaamonde y Luisa María Benito, que han expuesto sus obras transformando la casa en una galería de arte.

Más de un centenar de visitantes, marcas, compañeros del sector, artistas y artesanos han compartido experiencias, talleres e incluso la presentación de la obra de Collages “Idus de Marzo de Luisa Benito.

Un espacio de arte y diseño presentado por Territorio Deco a modo de jornadas de puertas abiertas; un formato original y muy poco frecuente en nuestro país.

Ver más

Deja un comentario

Diseño de restaurante Kai la caleta en Tenerife

Ya hemos encontrado una nueva excusa para volver a Tenerife en cuanto nos dejen: conocer el nuevo diseño de restaurante de In Out Studio, el estudio Nayra Iglesias.

Kai la caleta es un local  que ha abierto sus puertas en la Caleta de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Un  restaurante que fusiona os diferentes sabores de La Cocina asiática con La Cocina europea.

El espacio es ” un gran azul”  que sumerge a los comensales en un paisaje subacuático.

La autora del proyecto quería generar una experiencia relajada, mágica y misteriosa donde se entremezclan estilos asiáticos y el característico art decó de sus proyectos:

Ver más

Deja un comentario

Restaurante Noi, un italiano de diseño imprescindible en Madrid

 

Restaurante Noi en Madrid, diseño de Ilmiodesign

Seguimos compartiendo proyectos de diseño de restaurantes que nos encantan. En este caso Ilmiodesign son los responsables del proyecto del restaurante Noi en Madrid. Un espacio que respira y se basa en la Italia de los años 70.

Colores y texturas que evocan la arquitectura italiana de la década de los 70. Ilmiodesign habla de un estilo ‘italiano pop’ que impregna el restaurante:

Ver más

Deja un comentario

La tercera edición de Marbella Design Fair concluye con éxito

La tercera edición de Marbella Design Fair que este año se ha celebrado junto a Art Marbella en el Palacio de Congresos de Marbella concluyó el pasado 3 de octubre tras una celebración de diez días en los que hemos podido disfrutar de increíbles proyectos de nuestros interioristas españoles.

En un año más complejo que nunca por la crisis del coronavirus, la exposición ha cerrado sus puertas con una gran afluencia de público y todo el apoyo de autoridades locales y personalidades del mundo del diseño y el
arte. El evento ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención requeridas por las autoridades, cuidando la salud de expositores y visitantes.

Todos y cada uno de los participantes hemos querido mirar hacia el futuro y lanzar un mensaje de optimismo para la industria, que está lista para adaptarse a la era digital y afrontar los nuevos retos profesionales que se nos presentan.

Ver más

1 Comentario

Slow deco, la filosofía del proyecto Dawn House

Decoración slow deco en dormitorio

Slow deco es la filosofía decorativa cuyo origen es la búsqueda de un estilo de vida mucho más calmado y más alejado del estrés de lo que es nuestro día a día en la ciudad. El trabajo, el tráfico, la cantidad de tareas que hacemos a diario hacen que tengamos que buscar un refugio en que encontrar nuestra calma. Y ese oasis de descanso y de paz es nuestra casa.

Dawn house, proyecto de Susanna Cots, es una casa rendida a los placeres de la naturaleza y el sol:

Ver más

Deja un comentario

Marbella Design 2020: tercera edición inspirada en el diseño mediterráneo

Espacio Soledad Ordoñez en Marbella Design 2020

Es un placer compartir con vosotros una nueva cita de Diseño e Interiorismo en Marbella. Del 24 de septiembre al 3 de octubre, Marbella Design 2020 llenará un año más de creatividad y diseño el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Marbella Design prepara una sorprendente e innovadora tercera edición cuyo proyecto está inspirado en la arquitectura mediterránea y con propuestas contract para el sector hotelero; esta vez de la mano de Art Marbella.

La organización, así como los responsables del Palacio de Ferias, están trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para celebrar el evento asegurando que se cumplen todas las medidas sanitarias frente al Covid-19 recomendadas desde la Administración.

Ver más

Deja un comentario