Guille García-Hoz en Casa Decor 2015

 

guille garcía-hoz en casa decor 1

Cuando entrabas a este espacio de Guille García-Hoz en Casa Decor 2015, debajo del lucernario del edificio, sentías una explosión de frescor, de color, de naturaleza, de mariposas…

Guille nos explica que lo que pretende en sus proyectos es provocar que te ocurra algo, que te haga sentir. Desde luego pensamos que aquí lo ha conseguido porque no ha dejado a nadie indiferente. Y es que huye de construir espacios llenos de tendencia pero que al entrar te dejan absolutamente frío. Lo que busca es exactamente lo contrario.

guille garcía-hoz en casa decor 2

En sus proyectos Guille conecta con cada cliente dejando que cada uno le cuente “su vida” y así entiende entre líneas sus necesidades y plantea el proyecto resolviendo los problemas que encuentra pero que ni siquiera le habían planteado.

El proyecto para el espacio Samsung SUHD Winter Garden busca recrear las sensaciones que nos produce observar la televisión de la marca donde se confunden realidad y ficción.

guille garcía-hoz en casa decor 3

El diseño de este espacio está protagonizado por piezas de mobiliario vintage con texturas de madera, terciopelo y cerámica que salpican el espacio de selva tropical.
Destacan originales piezas de cerámica, como las lámparas de rinoceronte e hipopótamo y el ciervo de porcelana Gerardo colgado con ramas a modo de cuernos. El espacio bajo el lucernario está rodeado por papel pintado estampado con mariposas.

guille garcía-hoz en casa decor 4

Tanto la cerámica como el papel pintado podemos encontrarlos en su tienda online, negocio que Guille considera básico en el contexto actual, en la que pueden encontrarse diseños de creación propia y otros de firmas muy afines a él como Abe the Ape, Bussoga…..

Guille es consciente de la importancia de la adaptación de cualquier negocio a la era digital, pero a la vez está convencido de que no todo será comercio digital, sino que convivirán las dos realidades, cobrando cada vez más importancia el valor añadido, la experiencia de compra y el trato con el cliente. Además es muy activo en Facebook y otras redes sociales, a las que define como el nuevo “ir por la calle paseando”.

guille garcía-hoz en casa decor 5

Guille García-hoz es seguidor de blogs de estilo de vida, de arte, de arquitectura, donde se trata el interiorismo como un tema más dentro de un abanico más amplio. Le hemos preguntado qué opina del escaparate de territorio deco y nos ha explicado que lo que más le gusta, como decorador, es poder buscar una tipología de producto y verlo con precios y rápidamente de un pantallazo.

Además de la presencia en el mundo digital tenemos una cosa más en común con este diseñador. Según dice en su cuenta de twitter: se divierte con lo que hace y eso le hace la mayor parte del tiempo feliz.

Guille García- Hoz, ¡muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado y por formar parte de la comunidad de territoriodeco.com.!

guille garcía-hoz en casa decor 6

One thought on “Guille García-Hoz en Casa Decor 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *