La selección de muebles de diseño de Tiendas On

 

Escaparate de Tiendas On en Salamanca

Desde hoy contamos en el escaparate de territoriodeco.com con la tienda Tiendas On. Con más de 20 años de experiencia en distribución de muebles de diseño, Tiendas On, comenzó con su tiendas en Salamanca y Zamora y ahora vende online las mejores marcas nacionales e internacionales:

Escaparate Tiendas On Zamora

Muebles de diseño y decoración de tendencia en Tiendas On

Tiendas On Salamanca se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Mayor. En esta tienda, también conocida como On Contract, fue la primera en abrir; mucho antes de que existieran las tiendas online. Está dedicada a la venta de muebles de diseño, a la decoración de tendencia y en especial al canal contract; profesionales del interiorismo y decoración. Desde aquí también se gestiona la tienda online de muebles.

Tiendas On Zamora ha abierto un nuevo local comercial en el centro de la ciudad. En este nuevo emplazamiento de Tiendas On se puede ver y comprar lo último en interiorismo y decoración de viviendas y comercial, avalado por las mejores marcas en muebles de diseño. En sus más de 200 m² de exposición abierta al público hay varias zonas diferenciadas. Muebles de exposición, papeles pintados, sillas o iluminación, además de una amplia gama de regalos originales y objetos de diseño.

Las mejores marcas de mobiliario de diseño nacional e internacional

El catálogo de Tiendas On está formado por las primeras marcas del sector de decoración, mobiliario e iluminación. Firmas que trabajan con materiales de excelente calidad y que destacan por sus inmejorables acabados y sus exclusivas líneas de diseño. Una cuidada elección de marcas que harán de tu hogar o local comercial un lugar único y personal como Kare Design, Vical Home, Pedrali,Temas Home, Innovation, Alfombras KP, Marset, TON, La Forma ,Gan Rugs, PLM Design, Elitis, Aromas del Campo, Inclass, Tres Tintas, House Doctor, Casual Solutions, Mobles 114, RS Barcelona, Menu….

En la tienda online de muebles de diseño encontrarás una gran variedad de muebles modernos y originales para renovar tu hogar. Un catálogo completo muebles exclusivos y diferentes para tu casa y decoración de hostelería y contract. Además, Tiendas On online dispone de filtros por tendencias actuales cuidadosamente seleccionados; así puedes buscar muebles de tu estilo favorito; por ejemplo una amplia gama de muebles de diseño de estilo mid century, vintage, de estilo industrial, nórdico, clásicos del diseño, muebles de estilo ecléctico, oriental, retro-Pop.

Alfombra de estampado geométrico de Asiatic London

De su amplio catálogo nos encanta la selección de alfombras modernas de primeras marcas internacionales: Gan Rugs, M.A. Salgueiro, Asiatic London o alfombras KP. En el la categoría de alfombras encontrarás productos para salón o dormitorio, alfombras a medida, alfombras de piel o sintéticas, alfombras keplan o de pelo largo y fibras naturales, como la alfombra geométrica de Asiatic London de la foto, o alfombras vinílicas de cocina.

Lámpara Cairo de 5 brazos de estilo Mid Century

También nos parece muy completa la selección de muebles y decoración de estilo Mid Century, con piezas tan sofisticadas como la lámpara Cairo de 5 brazos, acabada en negro y dorado.

 

Mesa Gleam en mármol blanco de Tema Home

La colección de muebles para el salón es completísima y adaptada a todos los estilos. Os recomendamos visitéis la sección de mesas auxiliares donde encontraréis una amplia variedad de productos y estilos; como las mesas con el sobre de mármol, como la mesa gleam blanco, que son plena tendencia.

Os invitamos a conocer todos los productos seleccionados de Tiendas On  en el escaparate de territorio deco. Esperamos que os gusten!

2 thoughts on “La selección de muebles de diseño de Tiendas On

  1. ¡Qué piezas más chulas!
    A la hora de completar la decoración de tu hogar, hay múltiples opciones para adaptarte al estilo que desees, y los muebles de diseño son una de las más positivas por múltiples motivos. Nosotros apostamos especialmente por los de madera, totalmente resistentes y elegantes para cualquier estancia.

    • Hola Arrelart! Muchas gracias por vuestro comentario! Nos encanta la madera, con sus mil matices, colores, acabados y texturas. Enhorabuena por vuestro original catálogo y os invitamos a publicarlo en el nuevo marketplace de territoriodeco.com! os esperamos! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *