Soc Bou presenta su proyecto de franquicia en Insenia Design School

Tienda estudio de decoración Soc Bou

El pasado miércoles 29 de noviembre participamos junto a Soc bou, tienda y estudio de decoración, en una jornada para futuros arquitectos de interiores en la escuela de decoración de interiores Insenia Design School de Madrid.

La jornada fue presentada por Carlos Rubio, Director de Imadde Insenia Design School Madrid y contó con la participación de Paco Bou, gerente de Soc Bou, y Nieves Corregel, fundadora de nuestra plataforma  territoriodeco.com. En ella, se ofreció a los estudiantes de la escuela nuevas alternativas de cara al desarrollo de su profesión en la era digital.

Soc Bou presentó su proyecto de franquicias del Studio Soc Bou en colaboración con Mundo franquicia y territoriodeco.com se presentó como una herramienta de difusión de proyectos para los interioristas y búsqueda de productos para sus nuevos proyectos:

 

 

La jornada comenzó con la presentación de Paco Bou ; profesional del interiorismo que aporta la experiencia de más de treinta años de dedicación. Funda Soc Bou en el año 2014 como la primera web de venta online de mobiliario de diseño, iluminación, complementos y piezas clásicas o contemporáneas, la cual incluye el servicio añadido del envío gratuito y montaje en muchos de sus productos. STUDIO SOC BOU es la materialización de este proyecto 2.0.

Studio Soc Bou no es una tienda al uso, es un lugar de encuentro para el diseño y, por tanto, realza la figura de los diseñadores. Es un espacio creado para que el profesional encuentre una nueva manera de comercializar muebles y complementos, perteneciendo a un grupo que ejerce de central de compras. Una tienda dirigida a profesionales del sector, para que trabajen e incluyan en sus proyectos de una manera sencilla productos de marcas tales como Vibia, Vondom, Slide, Segis, Almerich, Estiluz, Axo Light, Sywawa, Blux, Arturo Álvarez, Modiss, Mobles 114, Plust, Pedrali, Arper, LZF, Fantoni, Pilma, Fesfoc, Myyour, Capdell, Besform, Beltá, BD Barcelona, Casual Solutions, Diff Ambientes…

Soc Bou presentó a continuación junto con Mundo Franquicia la tienda de franquicia Studio Bou y sus condiciones; Las tiendas Soc Bou se diferencian del resto no sólo por ofrecer al mismo tiempo la posibilidad de comprar mobiliario y gestionar el diseño de un inmueble, sino por ser toda la tienda en su conjunto un escaparate.

Todos los muebles están distribuidos en la tienda de tal manera que convierten la experiencia del usuario en un elemento diferenciador, consiguiendo que no sólo adquiera los muebles sino que también pueda saber cuál sería una posible distribución adaptada a las dimensiones que necesite.

En todo momento los franquiciados serán no sólo asesorados por el fundador, en la gestión y diseño de proyectos de interiorismo, sino que también podrán trabajar mano a mano con el contrastado profesional, agilizando tiempos y maximizando los recursos existentes en pro del franquiciado

Soc Bou es un modelo de negocio atractivo ya que logra rentabilizar sus dos líneas de negocio:

– Mobiliario: Gracias a la experiencia del fundador el franquiciado cuenta con acuerdos de proveedores que permiten al franquiciado tener el mobiliario de máxima calidad a precio de mercado, pudiendo alcanzar mayores cuotas de mercado dentro del sector.

– Diseño de interiores: El franquiciado podrá captar, gestionar y administrar cualquier tipo de proyecto siendo indiferente las dimensiones del mismo. Porque contará en todo momento con más de 30 años de experiencia asesorando en cada paso del proyecto, permitiendo esto al franquiciado poder obtener un mayor margen de rentabilidad a la competencia.

Tanto para profesionales del sector como para emprendedores esta es una oportunidad única de ser líderes del mercado de mobiliario y decoración. Os invitamos a conocer los productos seleccionados de Soc bou anunciados en el escaparate de territorio deco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *