con personalidad propia

    con personalidad propia.salón     

Cota Cero interiorismo es el estudio fundado por Diana Artiguez Ryan, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de interiorismo y en la ejecución de obra de espacios muy diversos. La actividad de Cota Cero se desarrolla a través de propuestas de gestión integral de proyecto y obra para conseguir la máxima garantía de los trabajos ejecutados.

El proyecto que presentamos esta semana es de interiorismo y decoración de una vivienda en Valencia proyectada por el estudio Cota Cero Interiorismo. Se trata de una decoración de estilo ecléctico, con mezcla de estilos diferentes donde se consigue un resultado funcional y con personalidad propia:

 

 

“La vivienda se distribuye en una planta en forma cuadrada, dejando muy diferenciada la zona pública de día y el espacio privado de noche. Se trata de una vivienda en altura con bastante luz natural debido a la altura de sus techos y a los grandes ventanales que la rodean.

con personalidad propia. hall

Desde el pasillo, espacio de paso donde únicamente se ha revestido una de sus paredes con un revestimiento textil de la marca Elitis, modelo Volare y el mueble de apoyo de roble natural macizo de Ethnicraft, se accede al salón comedor separado, por unas correderas, de un tercer espacio de trabajo creado a petición expresa de los propietarios de la vivienda.

con personalidad propia. salón grande

La zona de estar está presidida por dos sofás  grises modelo Ever de Beltá-Frajumar y mesas de centro y auxiliares de Vical home. Bajo la mesa de centro una alfombra  colorida de patchwork tejida a mano de Parentesi Quadra. Al fondo una reproducción de –el beso de Klimt- pintada por un familiar. La separación entre el salón comedor y la cocina se ha enfatizado colocando un biombo de DM lacado diseño del estudio Cota Cero interiorismo.

con personalidad propia. salón comedor

La mesa de comedor extensible de madera modelo  Alina y  las sillas modelo Smart  son de Andreu World. La iluminación de este espacio se consigue a través de iluminación indirecta con focos empotrados en el perímetro del salón y con dos puntos de luz directos, donde optamos por colocar la lámpara Easy Kap de Flos en el comedor y la lámpara Saturnia de LZF Lamps  en el salón.

con personalidad propia. despacho

En la zona de trabajo, la mesa y el mueble de archivo son de Sinética, y la silla es el modelo Manila de Andreu World. La lámpara colgante de láminas de madera natural ocre es la Sioux de  LZF Lamps. Al fondo, un panel decorativo con el mapa del mundo de la firma  Glamora.

con personalidad propia. cocina

Pasamos a la cocina realizada con mobiliario y encimera de Silestone blanco Zeus donde las lámparas  destacan  por el color y  textura, creando un encaje de sombras sobre la propia encimera. Estas  lámparas son el modelo CanCan de Flos.

con personalidad propia. dormitorio vestidor

En la zona privada de la vivienda, el dormitorio principal con vestidor en blanco, con toques de color azul turquesa y gris, ambiente en el que se ha buscado serenidad y funcionalidad.

La cama es de Nube y la butaca del vestidor el modelo Zarina lacada en blanco de Andreu World con tejido de Kvadrat.

con personalidad propia. baño

El baño se ha revestido con revestimiento Azurra de Elitis . Destaca sobre el lavabo el espejo de cuero Adnet de Gubi así como las fotografías enmarcadas tomadas en viajes de placer de los propietarios.

 

Interiorismo: Cota Cero Interiorismo.

Fotografía: Héctor Rubio

 

 

 

 

3 thoughts on “con personalidad propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *