Marbella Design celebrará su segunda edición con un concepto innovador

Palacio de Congresos de Marbella que albergará Marbella Design

La próxima edición de Marbella Design tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

La exposición renueva su filosofía bajo la dirección creativa y ejecutiva de Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, de Deseesedesign, Carolina Abril, de Con A de Abril, y con Julián Gallego como embajador. Manuel Díaz-Cebrian continúa en esta edición con la dirección artística.

La segunda edición de Marbella Design contará con el trabajo de más de 40 destacados interioristas entre los que se encuentran Manuel Espejo, Nayra Iglesias, Adriana Nicolau y Sandra Amate.

Vista interior de la zona central de Marbella Design

Nuevo concepto y dirección creativa para Marbella Design

Del 4 al 15 de julio de 2019 el mundo del interiorismo tendrá una nueva cita imprescindible que se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. Durante 11 días, Marbella Design se convertirá en uno de los mejores escaparates para conocer las últimas propuestas de los interioristas y firmas del momento .Un punto de encuentro para los amantes del diseño y decoración.

En palabras de sus directores creativos, Sergio Sánchez, David Jiménez y Carolina Abril: “La exposición cambia completamente de filosofía en su segunda edición. Crearemos un espacio innovador, inspirado en el interiorismo más exclusivo y en los diseños más vanguardistas del panorama actual”. Marbella Design se convierte, de este modo, en una experiencia única para los sentidos y en un punto de encuentro dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad marbellí.

Imagen cenital de Marbella Design

Los 3.112 m2 del Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella contarán con unas zonas centrales y exteriores de lujo, donde los visitantes, las firmas y los diseñadores podrán interrelacionarse mientras degustan desde un buen vino español hasta una copa de champagne francés.

El nuevo equipo de Marbella Design cuenta con Carolina Abril, de Con A de Abril, como directora ejecutiva y con Sergio Sánchez y David Jiménez García, como directores creativos. Ambos interioristas son fundadores de GM Proyecto Living y Deseesedesign, especializados en espacios profesionales, Contract-retail y residencial de lujo con proyectos llave en mano.

Vista de la zona común de Marbella Design

Design for life en Marbella Design

La nueva edición mantendrá Design for Life, el programa de ponencias, coordinadas por Paloma Gómez Marín, que el año pasado reunió a prestigiosas personalidades como el director del Design Museum de Londres, Deyan Sudjic, Teresa Sapey y Óscar Mariné, entre otros. En palabras de su director Alejandro Zaia “el éxito que tuvo la primera edición de Marbella Design nos ha permitido poder plantear un concepto totalmente nuevo con el que dar a conocer las propuestas de algunos de los más importantes interioristas españoles a un público internacional. Estamos muy contentos con la incorporación del nuevo equipo creativo, que junto a los profesionales que forman Marbella Design, estoy seguro conseguiremos posicionar el evento entre los más importantes del diseño del mundo”

Territoriodeco.com colaborará como plataforma asociada con Marbella Design y publicaremos, tanto en el blog como en nuestras redes sociales, los espacios y ponencias que se desarrollen durante la exposición. Un evento de diseño para no perderse de la mano del mismo grupo de profesionales de Art Marbella, expertos en la organización de ferias internacionales en Londres, Miami y Nueva York.

Lámpara Marie Coquine de Baccarat y la escultura Rabbit de Jeff Koons, Galería Vértigo.

MARBELLA DESIGN. 

Del 4 al 15 de julio 2019 Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *