Milan Iluminación; lámparas de diseño innovador

Milan iluminación en territoriodeco

Milán iluminación es fabricante español de lámparas de diseño desde 1960.

El corazón de Milán es el departamento de diseño y está en constante análisis sobre cómo mejorar el producto de la marca. De esta forma facilita la labor a sus clientes y distribuidores en la renovación de modelos que exigen las cambiantes tendencias del mercado.

La prioridad de la empresa es la calidad de sus productos. Los procesos de producción de Milán tienen la garantía de pasar unas escrupulosas técnicas para certificar los estándares de calidad. Además organizan la logística para conseguir ofrecer un servicio a cliente de forma rápida y organizada. Con este sistema consiguen entregar prácticamente todos sus productos en el plazo de una semana en España y poco más en el resto de Europa.

Os presentamos a continuación tres espectaculares diseños que hemos seleccionado. Podéis verlos en detalle y adquirirlos ya dentro de la tienda Milán en Territoriodeco:

Colección Half de Milan Iluminación y diseño de Francesc Rifé

1.  Half, elogio de la luna, de Francesc Rifé

La colección Half, diseñada por Francesc Rifé para Milán Iluminación nos muestra nuevas coreografías de la luz. La luna bailando en el espacio y rotando sobre sí misma a través de la máxima simplicidad del círculo y de sutiles movimientos.

Lámpara de sobremesa Half sobre base de mármol

Lámpara Half Bola Pequeña de diámetro 16cm con Base De Mármol Negra.Una esfera de vidrio que puedes rotar 350 grados. Una pieza para conseguir un ambiente acogedor en un comedor, salón o dormitorio moderno.

Lámpara de sobremesa Half sobre trípode metálico

Más versiones de la serie Half, lámparas de sobremesa sobre trípodes pequeño y mediano y abajo la lámpara colgante de techo con una bola en tamaño mediano.

Ver toda la serie Half

Lámpara colgante Half

Solicitar descuento de interiorista

 

2. Raindrops, la poesía de la lluvia, de Jordi Jané

Raindrops es una lámpara de semiesfera estampada en acero lacado en negro de la que cuelgan 18 lágrimas a modo de gotas de lluvia. El lacado dorado del interior de la pantalla tiñe las gotas transparentes dotándolas de color y reflejos.

Es una lámpara perfecta para destacar en espacios neutros que requieran de personalidad y colores sofisticados. La suspensión de las lágrimas en su interior, genera una iluminación uniforme de los espacios.

Lámpara de techo Raindrops de Milán Iluminación

Lámpara Raindrops

3. Peak, crepúsculo interminable, de Francesc Rifé

Otra de las series de Milán Iluminación es la nueva lámpara Peak, que nace de la superposición de cuatro cilindros desiguales. Se trata de una composición esbelta y vertical en la que un cuerpo metálico reposa sobre una base de acero o mármol, que garantiza su equilibrio.

Lámpara Peak de sobremesa

El diseño presenta una luz suave y cálida, proyectada desde el disco superior, y controlada por un ligero aro integrado.Aplique de pared Peak

Una pieza estática y visualmente liviana, disponible en acabado negro, visón y granate. La serie cuenta con dos versiones de pie a dos alturas distintas, una versión de sobremesa y un aplique.

Ver toda la serie Peak

Lámpara de pie Peak

Esta ha sido nuestra selección de lámparas de Milan Iluminación. Podéis ver todos los productos de Milan Iluminación para vuestras casas y proyectos a continuación.

Milán Iluminación

Además, Milán iluminación os ofrece en territoriodeco  un descuento especial para profesionales interioristas y decoradores. Escríbenos a través de formulario o a hola@territoriodeco.com y te facilitaremos tu cupón descuento. ¡No os lo perdáis! Os esperamos.

Solicitar descuento de interiorista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *