Lámparas portátiles para iluminar la terraza en verano

Lámpara de exterior portátil Jellyfish de Faro Barcelona

Ya estamos inmersos en nuestra “nueva normalidad”, y este año 2020 nos espera un verano diferente en el que tendremos que reajustar un poco nuestros planes.

El exterior de nuestras casas se está convirtiendo en el escenario ideal para reunirnos con muestras familias y amigos. Las terrazas son el lugar perfecto donde celebrar cenas y copas de manera segura y poder alargar las reuniones hasta la madrugada.

Por eso es importante tener en cuenta la iluminación exterior y una forma de hacerlo es con lámparas portátiles para iluminar la terraza:

Ver más

5 Comentarios

Milan Iluminación; lámparas de diseño innovador

Milan iluminación en territoriodeco

Milán iluminación es fabricante español de lámparas de diseño desde 1960.

El corazón de Milán es el departamento de diseño y está en constante análisis sobre cómo mejorar el producto de la marca. De esta forma facilita la labor a sus clientes y distribuidores en la renovación de modelos que exigen las cambiantes tendencias del mercado.

La prioridad de la empresa es la calidad de sus productos. Los procesos de producción de Milán tienen la garantía de pasar unas escrupulosas técnicas para certificar los estándares de calidad. Además organizan la logística para conseguir ofrecer un servicio a cliente de forma rápida y organizada. Con este sistema consiguen entregar prácticamente todos sus productos en el plazo de una semana en España y poco más en el resto de Europa.

Os presentamos a continuación tres espectaculares diseños que hemos seleccionado. Podéis verlos en detalle y adquirirlos ya dentro de la tienda Milán en Territoriodeco:

Ver más

Deja un comentario