El apartamento de diseño donde te gustaría vivir

Apartamento de diseño minimalista con vistas al mar

Susanna Cots diseña un apartamento de diseño inspirado en una suite de lujo frente al mar en Barcelona.

¿Cómo definirías  el lujo?. ¿Te imaginas viviendo en una suite de hotel frente al mar?. Imagina que tus vistas fueran el mar mientras desayunas, te duchas, cocinas o te relajas en el sofá…

Cocina y comedor de apartamento de diseño minimalista

El blanco, el minimalismo, el confort son los atributos de esta Suite frente al mar. Un espacio donde el lujo cambia su concepto tradicional y se entiende a través del concepto de espacio y tiempo: el lugar donde disfrutar de unas vistas increíbles en plena ciudad de Barcelona y el tiempo para disfrutarlo en la mejor compañía

Los propietarios de este apartamento querían sentir el mismo placer del visitante que llega por primera vez al hotel y se encuentra con el mar como cómplice de sus miradas. Querían disfrutar de todas las comodidades con un estilo minimalista, sencillo y donde el lujo se sienta en el interior de uno mismo.

Comedor en apartamento de diseño minimalista

Un apartamento de diseño con vistas al mar

Por eso, el proyecto de Susanna Cots comienza con el total vaciado del apartamento, transformándolo en un espacio sin paredes; un cubo donde cada cara conecta directamente con el mar.

Aseo y pasillo de apartamento de diseño minimalista

A partir de ese espacio vacío se crea un cubo central que alberga la cocina hacia un lado y el vestidor y baño de la suite hacia el otro. Este cubo separa la zona de día de la más privada. La cocina en blanco de Bulthaup, el comedor y la sala de estar están concebidos como un espacio abierto y enfocado el mar.

Chimenea en apartamento de diseño minimalista

El nexo de unión de este cubo entre ambos lados es la chimenea de doble cara de Ortal, que se puede disfrutar tanto desde la sala de estar como de la habitación.

Diseño minimalista y mediterráneo

Una vez en la suite, el diseño de la interiorista vuelve a integrar el mar en todas las estancias, abriendo la ducha al exterior y convirtiéndola como cabecero de la cama. Un detalle más para contemplar el Mediterráneo desde todo el apartamento,con textiles acogedores de Teixidors i Zara Home.

Todo el mobiliario general, diseño exclusivo de Susanna Cots, está elaborado en lacado DM brillante, que completa la conexión del diseño con el mar, ya que se refleja en él desde todas las perspectivas.

Además, completan el mobiliario piezas de diseño como las mesas y sillas de Catind,Hay, Carl Hansen, Flexform y  una cuidada iluminación de diseño de las marcas Artemide, Fluvia, Gervasoni, Carpyen, Simon, Walther Just Look.

Interiorismo: Susanna Cots interior design

 

 

 

8 thoughts on “El apartamento de diseño donde te gustaría vivir

  1. Me ha encantado. Sobre todo el color grafito del baño. Siempre he querido este tipo de colores para (espero que futura) casa en la montaña. Combinar blanco, grafito, madera y para mi gusto, algún punto verde en objetos.

    Impresionantes todas las imágenes, ¡Felicidades a Susanna por su gran trabajo!

  2. Hola!
    Me acabo de comprar un piso y el promotor me ha pedido como quería el silestone de la cocina. La verdad he visto la foto que hay en el post y me gusta mucho la combinación de colores, se ve sencillo y elegante.

    Geniales las fotos! :) Gran trabajo y gracias!

    • Hola Daniel! Estamos felices de que encuentres inspiración en los proyectos de nuestras publicaciones!! Te deseamos que disfrutes mucho tu nueva casa y estamos a tu disposición si necesitas ayuda para decorarla!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *