Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Quiénes somos

Territorio deco es la plataforma web española especializada de Interiorismo, mobiliario y decoración.

Nuestra visión es convertirnos en el punto de encuentro de referencia para profesionales del interiorismo, marcas, fabricantes, distribuidores, tiendas y usuarios particulares.

El blog de territorio deco permite a los arquitectos, interioristas y decoradores presentar sus proyectos y a las marcas obtener visibilidad frente a los prescriptores.

El escaparate de territorio deco es el sitio donde pueden anunciarse fabricantes y distribuidores con producto nuevo y particulares, tiendas vintage y anticuarios con productos a los que quieran dar una "segunda vida".

Territoriodeco.com no vende productos ni actúa de intermediario en las ventas, sino que los muestra y pone en contacto a los compradores con los vendedores.

La plataforma web territoriodeco.com permite:

  • A fabricantes, distribuidores y tiendas disponer de un nuevo canal de distribución especializado, dirigiendo a potenciales clientes hacia sus puntos de venta, (tiendas físicas u on line).
  • A Arquitectos, interioristas y decoradores presentar sus proyectos en el blog y utilizar el buscador del portal para encontrar nuevos productos para prescribir sus proyectos.
  • A las marcas de productos de mobiliario, decoración y revestimientos obtener visibilidad ante prescriptores y dar a conocer sus productos a usuarios particulares.
  • A los usuarios particulares facilitarles la tarea de "redecorar su mundo"; ya que pueden, (en un mismo sitio web),encontrar inspiración, contactar con profesionales de la decoración, poner a la venta sus muebles y objetos de decoración y buscar nuevos productos para comprar.