Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Cocina, siente y disfruta.

El nuevo centro de reunión de tu hogar es la cocina.



VER MÁS
ideas para decorar tu cocina

Reuniones familiares.


La cocina ha vivido una gran evolución durante estos años, de ser únicamente una estancia en la que se preparaba la comida, a ser una zona de reunión y una de las más importantes del hogar. Lugar donde se reúne toda la familia y amigos para compartir una charla con una copa de vino mientras se prepara la comida. Por ello necesitarás de toda una serie de electrodomésticos y accesorios, como un horno, un extractor, una cocina de gas natural y si eres un amante del vino no puede faltar una vinoteca.



VER MÁS



Ideas de decoración de cocina.


El diseño actual de las cocinas no solo busca la funcionalidad sino que tiene gran interés en el diseño y la estética, buscando seguir el mismo diseño decorativo que el resto de la casa. Si deseas renovar tu cocina te ofrecemos distintas ideas de decoración para tener la cocina con la que siempre habías soñado. Ten en cuenta las medidas de tu cocina (con mayor importancia si se trata de cocinas pequeñas), suele ser habitual que más de dos personas trabajen a la vez en la cocina. El color de la cocina encierra todo un mundo de posibilidades decorativas y de diseño, puedes utilizar una gran multitud de materiales y colores para aportar tu toque personal. La cocina también forma parte de tu hogar, por lo que debes tratar de combinar la decoración con el resto de la casa. Pero si lo que buscas es una cocina que se diferencie radicalmente del resto de habitaciones de tu hogar, inspírate con nuestras ideas de decoración de cocina, podrás encontrar desde cocinas rústicas, hasta las más modernas.



VER MÁS

imagen de vajilla
imagen de cocina completa

Mobiliario de cocina


El mobiliario de la cocina tiene que responder a tus necesidades, debe hacerte la vida más sencilla y cómoda. La optimización del espacio es fundamental. El mobiliario de tu cocina debe aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que dispones, con mayor importancia si tienes una cocina pequeña. Mesas de cocina extensibles, estanterías, armarios, todo este mobiliario te ayudará a aprovechar mejor el espacio.



VER MÁS



¡Disfruta de

una maravillosa cocina!

ideas para vivir momentos en la cocina

Cocinas completas


Crear tu cocina ideal nunca ha sido más fácil. Optar por una cocina completa es una de las mejores soluciones a nivel de diseño y estética, si dispones del espacio necesario, ya que conseguirás tener de forma sencilla y económica una cocina completamente amueblada funcional y con gran sentido estético. Las cocinas completas cuentan con todos los elementos necesarios dentro de una cocina. Encimeras de los mejores materiales, ya sea madera maciza o granito. Electrodomésticos fundamentales como campanas de cocina o extractores de obra, cocinas de gas o vitrocerámica y horno.



VER MÁS





Vinoteca


Conserva tus caldos a la temperatura ideal para disfrutarlos junto a los que más quieres. Dispondrás de vinotecas de todos los tamaños y capacidades. Desde vinotecas para cocinas pequeñas, con capacidad para 8 botellas, hasta las más grandes vinotecas para amplias colecciones de vino, perfecta para los grandes amantes del vino.



VER MÁS


imagen de menaje de cocina