Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Ideas de decoración para tener un comedor propio.

Crea un comedor agradable donde todo el mundo se sienta cómodo.



VER MÁS
mesa extendible para comedor

Minimalismo nórdico.


Diseño minimalista con muebles de comedor de estilo nórdico con líneas sencillas y la funcionalidad como protagonistas. Los colores claros son los referentes de este estilo, utiliza muebles de tonos pálidos para generar espacios amplios y relajantes. Complementa tus muebles de comedor de líneas rectas y tonos de madera natural con muebles con acabados llamativos para añadir un toque de personalidad a tu comedor.



VER MÁS

En TerritorioDeco te recomendamos Socbou


VINTANGE O CLÁSICO


Este aparador de SocBou de estilo vintage o clásico combinará a la perfección en cualquier estilo de salón. Ya sea un salón de estilo clásico o vintage este aparador para el salón de SocBou le aportará ese toque de personalidad que le faltaba.


VER MÁS
Imagen de aprador de socbou
Imagen de aprador de socbou

ESTILO MODERNO Y
NÓRDICO.


Esta mesa aparador de SocBou encaja a la perfección con el resto de muebles de su salón, ya sea de estilo nórdico o moderno esta mesa combina y aporta su propio estilo y personalidad.


VER MÁS

DISFRUTA
DE UN ESPACIO ESPECIAL CON

LOS TUYOS



REUNIONES
INOLVIDABLES


El comedor es una de las piezas centrales de todo hogar. Lugar perfecto donde celebrar reuniones y compartir comidas con tu familia y amigos. El diseño de un buen comedor se centra en la utilización del espacio, la distribución de todo el mobiliario y la armonía entre todos ellos. Todo debe encajar y funcionar en conjunto.

Imagen mesa venta
silla armony blanca

ELEGANCIA
CLÁSICA


La elegancia atemporal es una característica fundamental del estilo clásico. Diseña tu comedor con muebles artesanales de maderas nobles, donde los detalles tienen el protagonismo. Combina los muebles y los adornos del comedor buscando la simetría, donde todo parezca responder a una razón. Un buen planteamiento inicial hará que los muebles del comedor ofrezcan una apariencia moderna durante más tiempo.

imagen de comedor con idea para decoración

CREA

UN MARAVILLOSO COMEDOR

imagen de silla blanca para comedor

UN ESPACIO
PARA DISFRUTAR


La decoración puede ser la diferencia entre un comedor impersonal y sin encanto y un comedor acogedor. Busca el estilo que más encaje con tus necesidades y gustos. La mesa del comedor, las sillas o los taburetes, asi como el resto de muebles del comedor deben complementarse. Escoge muebles que encajan con el estilo que deseas imprimir a tu comedor.



VER MÁS

Amuebla tu comedor


Ya sea de estilo nórdico, rústico, moderno o clásico, el comedor es una de las estancias más importantes de tu casa y cualquier idea de decoración es buena. Estancia central de los momentos más bonitos de la vida, disfruta de una agradable sobremesa rodeado de los que más quieres. En TerritorioDeco encontrarás los muebles necesarios para diseñar un comedor acogedor y lleno de personalidad.



VER MÁS


imagen de idea para comedor


Logo de Conector