Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Decora el dormitorio de tus sueños

Descanso y orden, la esencia del dormitorio.



VER MÁS



Ideas de decoración para dormitorio.


Todos buscamos que nuestro dormitorio sea una habitación tranquila y acogedora, un espacio de calma, en el que poder descansar tras un largo dia. El dormitorio es también la estancia donde podemos manifestar nuestros gustos e inquietudes personales. Por ello te ofrecemos una gran variedad de ideas de decoración de dormitorio, ya sea juvenil o de matrimonio. Encuentra toda clase de muebles para tu dormitorio, armarios, mesas auxiliares, mesillas de noche, cabecero para la cama, colchones y toda clase de mobiliario para darle tu toque personal y mantenerlo ordenado. Estilo escandinavo, clásico o moderno, industrial o rústico, si no estas seguro de como decorar tu dormitorio, inspírate con nuestras ideas de decoración de dormitorio.



Mobiliario para soñar.


El mobiliario de tu dormitorio debe adaptarse las características de tu descanso y necesidades, si tienes un sueño ligero, deberás crear un ambiente algo más relajado, de lo contrario si te cuesta despertarte por las mañanas, diseña un dormitorio alegre y muy iluminado. Diseños actuales y versatiles o clásicos e imperecederos, tu decides el estilo que quieres darle a tu dormitorio.



VER MÁS

imagen de dormitorio con ideas para decorar
imagen de cabecero lacado blanco

El descanso parte fundamental del dormitorio


Encontrar la cama adecuada no es fácil, hay que tener en cuenta todo el tiempo que vamos a pasar durmiendo, pero también, viendo series, leyendo o en una guerra de almohadas.
La base de todo buen descanso reside en el colchón y su elección es un aspecto completamente subjetivo, ningún material es indiscutiblemente mejor que otro. Colchones de latex, de muelles o viscolasticos, escoge el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.



VER MÁS



Disfruta de

tu espacio de descanso

Dormitorios juveniles


Pensamos en los más pequeños de la casa y por eso disponemos de ideas de decoración de dormitorios juveniles. Dale rienda suelta a la imaginación de los reyes de la casa con una divertidísima cama coche o con una litera. Decora su dormitorio con muebles para guardar todos los juguetes, arcones, armarios y cajones para tener todo ordenado.



VER MÁS

imagen de mesita auxiliar triangle


Logo de Conector