Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Funcionalidad y confort: ideas para tu cuarto de baño



VER MÁS
foto de lavabo en venta en TerritorioDeco


Diseñando tu cuarto de baño


Lo primero a la hora de decorar un cuarto de baño es la funcionalidad, antes incluso que los materiales, colores o acabados. Diseñar un cuarto de baño confortable es esencial. Plantéate las siguientes preguntas a la hora de diseñar tu cuarto de baño ¿Prefieres bañera o plato de ducha? ¿Necesitarás espacio para un bidé? ¿Qué muebles utilizarás para almacenar tus cosas? ¿Qué estilo de lavabo es el que me conviene? Además tendrás que tener en cuenta la ubicación de las tomas de agua y del desagüe para evitar futuras reformas.



VER MÁS

DISFRUTA DE TU ESPACIO PERSONAL




¿Bañera o ducha?


Ya sea por espacio o por diseño, el plato de ducha es tendencia en la decoración actual de cuartos de baño. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre bañera o plato de ducha son los metros cuadrados que dispones en tu cuarto de baño. Si cuentas con un baño amplio, podrás disfrutar de relajantes baños, además de añadir un toque de glamour y estilo, que seguro marcará la diferencia. Por otra parte, está claro que con un plato de ducha es perfecto para espacios reducidos, dispondrás de más espacio en tu baño, ganarás en accesibilidad y además ahorrarás en la factura del agua.



VER MÁS

imagen de lavabo
imagen de lavabo en venta en TerritorioDeco


Un aire moderno para tu baño


No es necesario disponer de un cuarto de baño grande para que tenga un aspecto elegante y moderno. Una idea de decoración es utiliza el color negro para lograr un aspecto moderno y actual. Combínalo con tonos claros como el blanco o el gris para darle algo de personalidad. Si los tonos oscuros no encajan con tu idea de diseño utiliza tonos pastel, conjuntarlo con detalles en madera vidrio o metal brillante puede ser una idea fantástica para lograr un cuarto de baño elegante y moderno.



VER MÁS



Disfruta de

un maravilloso baño

imagen de idea de mueble para baño

Ideas para la decoración de baños pequeños


Si no dispones de un amplio cuarto de baño, el diseño y la distribución del mobiliario de la estancia puede ayudar a dar sensación de amplitud. Lo primero es optar por un plato de ducha en lugar de bañera, ganarás metros y ahorrarás en tus facturas del agua. El color y los materiales son esenciales, utiliza tonos claros, como tierra o pastel, prolongar los materiales de la pared en el suelo, seleccionar baldosas grandes también ayudará a aportar mayor amplitud Una idea de decoración para baño es deshazte de tu lavabo con pedestal y sustituyelo por uno con encimera y espacio propio de almacenamiento.



VER MÁS