Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Tu historia personal en el salón

Los muebles de tu salón marcan tu estilo y personalidad.



VER MÁS
ideas de decoración para el salón

TU SALÓN PERFECTO


El salón perfecto depende de los gustos personales. Todos podemos tener un salón genial si tenemos en cuenta algunos aspectos clave a la hora de seleccionar los muebles. Para que tu salón sea el centro del hogar debe reflejar nuestra personalidad, ser una estancia cómoda, agradable y funcional. En definitiva: busca tu propia comodidad y la de tus invitados.



VER MÁS

DISFRUTA
DE UN ESPACIO ESPECIAL CON

LOS TUYOS



TU SALÓN DE ESTILO INDUSTRIAL


Rememora el estilo neoyorkino de la década de los 60 y 70 con un salón de estilo industrial. Habitaciones espaciosas, techos altos y paredes de ladrillo visto son algunas de sus características básicas. Materiales como el hierro o acero, aportarán el toque industrial a tu salón, combínalo con lámparas de líneas rectas de materiales similares.


sofá para un perfecto salón
imagen de silla blanca para comedor

EL MINIMALISMO CENTRO DE TU SALÓN


El minimalismo es un estilo perfecto si deseas tener un salón de ambiente moderno. El exceso de mobiliario no encaja con esta tendencia, por lo que debes seleccionar los muebles que realmente sean indispensables; de líneas sencillas y ornamentación simple. Los tonos claros y neutros ayudarán a dar amplitud a tu salón. Con la colocación estratégica de algún elemento decorativo, como un cuadro, obtendrás un resultado espectacular.



VER MÁS





imagen de comedor con idea para decoración

CREA

UN MARAVILLOSO COMEDOR

imagen de silla blanca para comedor

EL SALÓN COMO CENTRO DEL HOGAR


El salón es la estancia central de todo hogar, cuenta nuestra historia personal y además le damos un uso práctico en comidas y cenas. Buscamos salones para reunirnos con amigos o familia, divertirnos dando una fiesta o relajarnos leyendo un libro. Por eso buscamos sofás cómodos, mesas de centro, sillones, muebles de almacenaje o chimeneas.



VER MÁS

DECORACIÓN DE SALONES PEQUEÑOS


El espacio es una característica importante para el salón, pero los metros cuadrados no son esenciales para conseguir un salón acogedor. Olvídate de diseños complicados o recarcargados, céntrate en lo básico y escoge muebles de colores claros, similares al de las paredes o suelo. Con esta combinación crearás sensación de amplitud para tu salón.



VER MÁS


imagen de ideas de decoracion para comedor