Disfruta del verano al aire libre

Tu sala de estar al aire libre.

Cuando llega el verano queremos disfrutar del buen tiempo en la terraza o el jardín. Un comedor exterior puede ser la opción ideal, un espacio al aire libre con muebles para terraza o jardín, de materiales naturales, como la madera o sintéticos, como el plástico o la madera artificial, que nos hagan sentir cómodos y como en en el interior.

Crea espacios para tu terraza o jardín.

Si quieres sacar más partido a tu terraza o jardín, una buena idea es tratarlo igual que la estancia central de tu hogar. Divide el espacio en áreas, tantas como necesidades y espacio dispongas para amueblar tu terraza o jardín.

Agradables comidas en familia.

Delimita un espacio para comer, establece una zona para organizar comidas en la terraza o jardín. Un conjunto de comedor para el jardín puede ser una buena opción, aunque debes tener en cuenta que hay muebles para tu terraza que requieren de cierto mantenimiento. Los muebles como mesas o sillas para la terraza de materiales naturales como la madera son resistentes y duraderos, pero tendrás que asegurarte de mantenerlos limpios y secos.

¡Disfruta con los amigos
de tu terraza o jardín!

Barbacoas inolvidables.

No hay mejor forma de disfrutar de un día soleado, que con una barbacoa rodeado de familia y amigos. Ya sea una barbacoa portátil, fácil de mover y guardar ideal para jardines o terrazas pequeños, o barbacoas de obra, en cemento, ladrillo o empotrada en la pared. Aumentará la utilidad de tu jardín o terraza.

Un rincón de descanso en tu terraza o jardín.

Una zona de descanso será una de las áreas más utilizada de tu terraza o jardín. Escoge cuidadosamente los muebles para tu zona chill out, con tumbonas para relajarse bajo el sol veraniego, una mesa de exterior, sofas para terraza o hamacas en las que dormir tras una agradable comida. No te olvides de resguardarse del sol y añade a tu zona de descanso alguna sombrilla o pérgola que os proteja del sol.