Mostrando 1–20 de 1085 resultados

Para los que valoramos el placer de disfrutar de la pintura, escultura, murales y otras obras de arte en casa. Territoriodeco.com es también un portal de venta de arte curado y punto de encuentro entre artistas emergentes, coleccionistas y amantes del arte.

No hay que ser millonario para comprar arte

El arte emergente vive su mejor momento. El mundo digital y el crecimiento de canales de distribución, como las redes sociales y las galerías online, han abierto una brecha para los jóvenes creadores donde presentarse y mostrar sus creaciones a un público global.

El arte actual no sólo está destinado a grandes coleccionistas e instituciones. Está al alcance de todos para que entre a formar parte de nuestras vidas a través de la decoración de nuestros hogares.

Pero la elección de una obra no siempre es fácil; por eso si estás cambiando de casa, redecorando o quieres algo para alguna pared vacía de tu casa…

En Territorio deco, ofrecemos , tanto a profesionales interioristas, como a clientes particulares, un catálogo de obras  de las mejores galerías, pintura y artistas para los proyectos de interiorismo y para los hogares de las personas que quieren que el diseño forme parte de sus vidas.

En esta línea,en territorio deco reunimos las grandes tendencias de arte abstracto, geométrico, colorido y de materiales ricos. Obras pensadas para interiores, que duren generaciones y con una calidad técnica elevada.

Nuestro catálogo ofrece pintura, ilustración, fotografía y escultura original desde 150€ a coleccionistas y profesionales como arquitectos, interioristas y decoradores.

No te pierdas:

Pintura

Escultura