Guille García-Hoz

 

 

 

Estudió en la Universidad Complutense Ciencias Matemáticas, pero decidió dar un giro a su vida y cambiar los números por la decoración. Luego se graduó en Diseño de Interiores en el IED de Madrid y en la Université de Montréal, Canadá. Así, comienza la etapa de interiorista en la carrera profesional de Guille, donde simultanea colaboraciones con diferentes estudios de interiorismo y empresas de diseño, comienza a ser un diseñador habitual de Casa Decor y aparece en programas de TV (Cuatro, LaSexta, Canal Decasa), que culminan con la apertura de su estudio propio y, más adelante, la tienda HOLA GUILLE, donde se puede encontrar su propia colección de cerámica:

Ciervos de cerámica que van cambiando su cornamenta según los gustos de sus dueños: flores, ramas secas, bombillas… Conejos que se esconden en botellas, zorros que custodian cajas, elefantes que albergan ramos de flores en sus lomos..ballenas altavoces…..un universo de cerámica de diseño para hogares únicos.

Visita la tienda HOLA GUILLE en territorio deco:

Contacta con el estudio de interiorismo de Guille García-Hoz:

Ver más

Deja un comentario

Iker López Estudio


IKER LÓPEZ ESTUDIO

Nacido en Bilbao en 1979 y actualmente afincado en Madrid, Iker López Consuegra finalizó sus estudios de Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid en 2012 para, dos años más tarde, empezar los de Doctorado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha colaborado con diversos estudios españoles como Empty, Izaskun Chinchilla, Fernando Menis, IDOM ACXT, Recetas Urbanas o Rueda Pizarro, entre otros. En 2007 fundó junto a otros compañeros el colectivo Mórula, que tiempo después se convirtió en Mórula Arquitectura. Desde 2013 trabaja de forma independiente en su propio estudio, Iker López Estudio, y de forma paralela mantiene colaboraciones puntuales con otros estudios. En 2017 hasta la actualidad imparte clases de expresión gráfica y uno de los talleres experimentales de proyectos en la Escuela Politécnica de la Universidad Antonio de Nebrija.

 

Contacta con Iker López Estudio:

Ver más

Deja un comentario

Iván Cotado Diseño de interiores

Iván Cotado Diseño de Interiores                                                                                                           

C/ Arquitecto Rey Pedreira, 6, bajo izda.

15011 A Coruña

 

Contacta con Iván Cotado:

Ver más

2 Comentarios