Ruta deco por el barrio de Malasaña en Madrid

Malasaña ya tiene sus rutas deco gracias a Territorio Deco. Con esta iniciativa que al principio nos pareció loca pero divertida, conocimos a un montón de bloggers del sector de la decoración y disfrutamos  de un recorrido por uno de los barrios con más ecosistema deco de la capital.

Malasaña fue el epicentro de la Movida Madrileña en los 80 y ahora se ha reconvertido en el lugar donde conviven lo antiguo y lo moderno, lo excéntrico y lo cotidiano; una mezcla de culturas, olores y sensaciones que siguen conquistando a los visitantes que pasean por sus calles. Son muchos los blogs, influencers y celebrities que hacen referencia a este barrio como unos de los enclaves de moda de Madrid.

El relevo generacional ha hecho que entre las tascas, los comercios más veteranos y los míticos garitos de la movida surjan las tiendas de objetos de diseño, ropa vintage y establecimientos de comida ecológica. Recorrimos el barrio, junto a nuestro grupo de interioristas, decoradores y medios digitales, buscando los espacios de decoración y arte más originales:

Ver más

Deja un comentario