Decorar con muebles reciclados; territorio deco S’cool

escritorio+ silla infantil .muebles reciclados territorio deco S'cool

No es ningún secreto que en territorio deco tenemos especial predilección por los espacios decorados con muebles reciclados o restaurados  combinados con muebles y objetos de decoración nuevos. Es porque pensamos que a lo largo de nuestra vida nos van acompañando objetos que viajan con nosotros allá donde traslademos nuestro hogar; piezas singulares que son las que hacen que nuestras casas tengan una personalidad y un carácter único.

Además somos conscientes de que los recursos naturales no son ilimitados y por lo tanto queremos hacer una aportación a la sostenibilidad del medio ambiente, contribuyendo a promover el reciclaje. Por eso El escaparate de “segunda vida” de territorio deco incluye la idea de rentabilizar el hecho de conceder una nueva vida a los muebles y objetos de decoración.

 

Ver más

2 Comentarios

Decoración infantil eco-chic

 

decoración infantil eco-chic 1.habitacion casita

Ana España es arquitecta y amante de la decoración. En 2012, decidió abrir su propio estudio de decoración Chic Attique especializado en habitaciones infantiles, donde puede dejar volar su imaginación y ofrecer múltiples opciones para los niños. Sus trabajos responden siempre a los aspectos funcionales y prácticos requeridos, aportando  un estilo dulce, luminoso y muy chic.

La manera de trabajar de Chic Attique, en constante comunicación con el cliente, permite cuidar todos los detalles para que cada proyecto de decoración infantil sea único y especial. Os presentamos varias ideas de sus proyectos de decoración infantil eco-chic:

Ver más

Deja un comentario