El nuevo “old style” de Muebles Marieta

Muebles Marieta es una empresa española de reciente creación que se dedica a la venta de muebles y decoración online. Comenzaron distribuyendo a nivel nacional pero rápidamente se están expandiendo y ya venden en Portugal y Francia.
Desde su nacimiento, Muebles Marieta se ha especializado en la fabricación y venta de sofás a precios muy competitivos. Su producto abarca desde versiones de clásicos como el Chester, que fue el primer modelo de sofá que lanzaron, a sofás juveniles y nórdicos. No hay estilo que se les resista…..

Ver más

Deja un comentario

Soc Bou presenta su proyecto de franquicia en Insenia Design School

Tienda estudio de decoración Soc Bou

El pasado miércoles 29 de noviembre participamos junto a Soc bou, tienda y estudio de decoración, en una jornada para futuros arquitectos de interiores en la escuela de decoración de interiores Insenia Design School de Madrid.

La jornada fue presentada por Carlos Rubio, Director de Imadde Insenia Design School Madrid y contó con la participación de Paco Bou, gerente de Soc Bou, y Nieves Corregel, fundadora de nuestra plataforma  territoriodeco.com. En ella, se ofreció a los estudiantes de la escuela nuevas alternativas de cara al desarrollo de su profesión en la era digital.

Soc Bou presentó su proyecto de franquicias del Studio Soc Bou en colaboración con Mundo franquicia y territoriodeco.com se presentó como una herramienta de difusión de proyectos para los interioristas y búsqueda de productos para sus nuevos proyectos:

 

Ver más

Deja un comentario

Cómo elegir el sofá perfecto al decorar el salón

Sofá de cuero blanco para decorar el salón

El sofá es uno de los muebles más vividos de nuestras casas y por eso es necesario renovarlo de vez en cuando. Por este motivo y porque es bastante habitual no encontrar el tiempo ni el momento de hacerlo, hemos pensado en hacer una selección de sofás de distintos estilos anunciados por distintas tiendas en el escaparate de Territorio deco para ayudarte a decorar el salón:

Ver más

2 Comentarios

Proyecto de interiorismo de vivienda

proyecto de interiorismo de vivienda. sanahuja exterior Esta vivienda, situada en Benicasim, contaba con una ubicación, luminosidad y vistas excelentes. El reconocido estudio de arquitectura Sanahuja&partners fue el responsable de esta asombrosa transformación en una vivienda moderna, funcional y luminosa. Sanahuja&partners, el estudio de arquitectura fundado por Jaime Sanahuja, basa sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad, con la mirada puesta en ensalzar la arquitectura mediterránea y prestando especial atención a la fluidez espacial y al aprovechamiento de la luz natural en todos sus proyectos. Su trayectoria ha sido premiada en numerosas ocasiones en el campo de la rehabilitación y conservación del patrimonio arquitectónico.

El proyecto de interiorismo de vivienda realizado por Sanahuja&partners consistió en eliminar la compartimentación interior y crear espacios abiertos a la luz y al mar:

Ver más

1 Comentario

Casa a medida

 casa a medida. fachada

08023 es un estudio de jóvenes arquitectos de Barcelona que entienden la arquitectura como una colaboración entre las personas que la disfrutan y los arquitectos que la diseñan. Nos explican que proyectan y construyen cada casa a medida de sus clientes, de igual manera que un sastre confecciona un traje a medida de su modelo.

El resultado es una casa alegre, diáfana, inundada de luz. Una arquitectura sensible a la historia de los objetos que recuperan su memoria en un nuevo hogar:

Ver más

Deja un comentario

El tronco Lufe

Inaguramos esta nueva sección -Lo último mobiliario- en el blog de territoriodeco.com con la idea de dar a conocer a nuestros lectores y a los interioristas que publican sus proyectos las novedades de  productos relacionados con el mobiliario, decoración, iluminación.. especialmente los fabricados en España.

                                                                                                   Artículo patrocinado por Muebles Lufe

el tronco lufe de Muebles Lufe

Hoy presentamos el nuevo producto de muebles Lufe, el tronco Lufe, empresa de Azpeitia fabricante de muebles ecológicos y funcionales que utiliza para sus muebles madera de pino de bosque local y ecológico, con el certificado PEFC.

Muebles Lufe, que cuenta con un equipo con experiencia de 25 años en el sector de la madera, vende sus productos online desde 2006.

Ver más

Deja un comentario

distribución abierta y funcional

 

distribución abierta y funcional. salon comedor

Piedra Papel Tijera es el estudio de interiorismo de Helena Puig y varios colaboradores. El equipo de PPT interiorismo considera su trabajo su juego favorito; un juego que consiste en trabajar con ilusión y profesionalidad diseñando las soluciones de interiorismo personalizadas para cada cliente.

En el proyecto de interiorismo y decoración que presentamos hoy vemos como se renueva una vivienda antigua, manteniendo aspectos originales del inmueble como la fábrica de ladrillo o el forjado de madera vistos y desarrollando una distribución abierta y funcional.

Ver más

2 Comentarios