Inspiración para la decoración de cocinas pequeñas

COCINA MARBELLA

ideas para la decoración de cocinas pequeñas

La cocina es una de las estancias fundamentales en cualquiera de nuestras casas. Es un espacio que antes se diseñaba únicamente atendiendo a criterios técnicos y funcionales, porque era el lugar donde se cocinaba la comida para luego servir en el comedor.

Nuestras costumbres y hábitos de vida actuales han convertido a la cocina en un centro neurálgico de nuestra casa. Ya no se trata solo un espacio de trabajo; es un lugar de reunión para la familia y amigos mientras se cocina; un espacio para comer, tomar un desayuno rápido, usar la Tablet, responder correos..

Esta circunstancia, unida al hecho de que cada vez dispongamos de viviendas con una superficie más reducida, convierte al diseño de la cocina en una cuestión fundamental en los proyectos de reforma de viviendas. Por eso hoy os ofrecemos estos consejos de interioristas y decoradores para la reforma y decoración de cocinas pequeñas:

Ver más

1 Comentario

Crear un espacio de relax para vivir

marbella_principal

MLMR es una empresa de arquitectura fundada en el año 2010, con despachos en Pamplona y Getxo. El estudio está especializado en vivienda unifamiliar y colectiva y su objetivo consiste en ofrecer servicios de diseño, dirección y gestión de obras de edificación y de interiorismo en todo el ámbito nacional.

En esta ocasión MLMR nos presenta un proyecto de interiorismo, mobiliario y decoración que consiste en la unión de dos viviendas en una misma planta para formar una única vivienda. El resultado es un auténtico espacio de relax equipado al detalle para poder ser disfrutado en cualquier época del año:

 

Ver más

2 Comentarios