Decorar con muebles reciclados; territorio deco S’cool

escritorio+ silla infantil .muebles reciclados territorio deco S'cool

No es ningún secreto que en territorio deco tenemos especial predilección por los espacios decorados con muebles reciclados o restaurados  combinados con muebles y objetos de decoración nuevos. Es porque pensamos que a lo largo de nuestra vida nos van acompañando objetos que viajan con nosotros allá donde traslademos nuestro hogar; piezas singulares que son las que hacen que nuestras casas tengan una personalidad y un carácter único.

Además somos conscientes de que los recursos naturales no son ilimitados y por lo tanto queremos hacer una aportación a la sostenibilidad del medio ambiente, contribuyendo a promover el reciclaje. Por eso El escaparate de “segunda vida” de territorio deco incluye la idea de rentabilizar el hecho de conceder una nueva vida a los muebles y objetos de decoración.

 

Ver más

2 Comentarios

Tendencia vintage: Diseño Vintage shop

El estilo Vintage en decoración es plena tendencia. Es un estilo muy ligado a la gente joven y a la crisis económica que nos ha obligado a inventar y reciclar nuevos lenguajes estéticos. Vemos también en los proyectos que publicamos cómo cada vez son más los decoradores que incorporan a sus proyectos piezas “rescatadas”  de varias décadas atrás y las integran junto a mobiliario moderno, consiguiendo espacios originales y personales.

Territorio deco ha creado el escaparate de segunda vida para contribuir a promover la idea de rentabilizar el hecho de reciclar; dar una segunda vida a los muebles y objetos de decoración. De manera que tanto usuarios particulares como tiendas vintage, anticuarios o incluso interioristas, puedan comprar o poner a la venta mobiliario antiguo, usado o rehabilitado.

diseño vintage shopHoy os presentamos la recién inagurada tienda online, Diseño Vintage shop, de decoración, arte y diseño vintage donde podemos encontrar antigüedades, muebles restaurados de los años 50,60,70…

Su valor añadido es una línea muy especial de mueble “custom” que consiste en la restauración de piezas incorporando el arte a cada pieza con obras de distintos artistas plásticos y consiguiendo diseños originales y únicos:

Ver más

1 Comentario

Diseño moderno con tintes retro

vivienda de diseño moderno con tintes retro.arquitectos madrid 2-0

Hoy os presento una de las últimas reformas de vivienda que Tomás Fernández y Luis Sánchez de Arquitectos Madrid 2.0 han terminado en el centro de Madrid. Se trata de una vivienda de 120 m2 que apenas  se había renovado desde su construcción inicial.

Este proyecto de interiorismo destaca por la calidad de su ejecución y el diseño moderno con tintes retro que aportan los revestimientos empleados y algunos antiguos objetos de decoración:

Ver más

Deja un comentario