Nueva colección Transfer Plus de Kibuc

Mueble de salón de la colección Transfer plus de Kibuc

Transfer Plus es la nueva línea de mobiliario de la marca Kibuc que ofrece la posibilidad de personalizar cada mueble a través de sus múltiples opciones: diferentes medidas, puertas, cajones, con distintas patas, sin patas… Puedes combinar los elementos como quieras. Además, la colección presenta diferentes acabados que aportan una estética variada; desde la madera y el lacado hasta la cerámica, material que la firma incorpora en esta nueva colección ya que es tendencia en decoración de interiores.

Bufet Transfer Plus de Kibuc

Materiales, texturas y acabados diferentes en un mismo mueble de Kibuc

Kibuc presenta piezas como el bufet con toques de tendencia gracias a los frentes cerámicos y de madera. Aparador singular compuesto por módulo de dos puertas asimétricas, dos cajones y patas de madera. Acabado Lacado Arena, Roble Rústic y Nogal claro. Cerámica Kalos Blanco.

Kibuc da un giro a su colección Transfer con el lanzamiento de Transfer Plus. Sin perder su esencia minimalista; las nuevas piezas permiten combinar distintos acabados de madera, lacado y cerámica. Transfer Plus permite crear ambientes ligeros, serenos y elegantes.

Kibuc, la cadena de muebles de diseño de producción propia, se propone terminar con los ambientes uniformes. Los estilos urban y minimalista se fusionan en la nueva colección Transfer Plus. La combinación de ambos estilos resulta ideal para espacios contemporáneos y actuales. La variedad de acabados de la colección Transfer Plus permite desarrollar infinitas posibilidades.

Salón comedor amueblado con la colección Transfer Plus de Kibuc

Acabados cerámicos que emulan a las piedras naturales

En las últimas dos temporadas, la cerámica se ha convertido en un material de tendencia en decoración de interiores. En suelos, complementos y muebles, la cerámica ha vuelto pero con un aire muy natural de la mano de la tendencia raw. Por ello, Transfer Plus incorpora los acabados cerámicos en sus piezas.

Decoración de salón con muebles personalizados Kibuc

Muebles a medida y totalmente personalizables al 100%. Diferentes medidas con mil y una posibilidades de diseño, con patas, sin patas, con varias puertas o con cajones… todo es posible. Las combinaciones en los acabados de la colección son totalmente personalizables.

Esta colección está ya disponible en las 52 tiendas Kibuc de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *