Nueva colección Transfer Plus de Kibuc

Mueble de salón de la colección Transfer plus de Kibuc

Transfer Plus es la nueva línea de mobiliario de la marca Kibuc que ofrece la posibilidad de personalizar cada mueble a través de sus múltiples opciones: diferentes medidas, puertas, cajones, con distintas patas, sin patas… Puedes combinar los elementos como quieras. Además, la colección presenta diferentes acabados que aportan una estética variada; desde la madera y el lacado hasta la cerámica, material que la firma incorpora en esta nueva colección ya que es tendencia en decoración de interiores.

Ver más

Deja un comentario

Soc Bou presenta su proyecto de franquicia en Insenia Design School

Tienda estudio de decoración Soc Bou

El pasado miércoles 29 de noviembre participamos junto a Soc bou, tienda y estudio de decoración, en una jornada para futuros arquitectos de interiores en la escuela de decoración de interiores Insenia Design School de Madrid.

La jornada fue presentada por Carlos Rubio, Director de Imadde Insenia Design School Madrid y contó con la participación de Paco Bou, gerente de Soc Bou, y Nieves Corregel, fundadora de nuestra plataforma  territoriodeco.com. En ella, se ofreció a los estudiantes de la escuela nuevas alternativas de cara al desarrollo de su profesión en la era digital.

Soc Bou presentó su proyecto de franquicias del Studio Soc Bou en colaboración con Mundo franquicia y territoriodeco.com se presentó como una herramienta de difusión de proyectos para los interioristas y búsqueda de productos para sus nuevos proyectos:

 

Ver más

Deja un comentario

Arquitectura y diseño interior para coleccionistas

 

arquitectura y diseño interior de vivienda en Murcia

El proyecto de arquitectura y diseño interior de una casa murciana para dos coleccionistas ha sido un encargo completo para estudio Xpiral, desde la selección del terreno hasta la construcción de la vivienda. La parcela debía cumplir el requisito de fácil accesibilidad, para permitir el tránsito cómodo de camiones con obras de arte.

La topografía llana de Cartagena y el terreno seco con la arquitectura rural propició la creación de una casa con la estructura de prisma similar a las construcciones de torres rurales existentes en la zona, de manera que la casa tuviera una referencia contextual al sitio donde se encuentra. El interior se ha configurado como un espacio único, casi a modo de nave industrial escalonada desde la cubierta, que contiene las diferentes colecciones a través de un recorrido en espiral que empieza en la cubierta y contiene las diferentes colecciones de pintura, dibujo y escultura.

 

Ver más

Deja un comentario

Diseño de interiores de la casa árbol

diseno-interiores-sillon-casa-arbol

El estudio Tiovivo creativo es un equipo de profesionales dedicado al diseño de interiores, arquitectura, paisajismo, diseño de producto, diseño gráfico cuya filosofía es que cada cliente disfrute y se haga partícipe del proceso creativo del proyecto. El proyecto Casa Árbol supuso para Tiovivo creativo el reto de hacer realidad el sueño de una joven pareja todoterreno: tener un hogar cálido y divertido, donde poder descansar y trabajar cómodamente.

Ver más

Deja un comentario

Ideas para la decoración de dormitorios

ideas para la decoración de dormitorios. 1

Ofrecemos hoy una selección de ideas para la decoración de dormitorios de proyectos ya publicados en el blog de territorio deco.

Hay varias claves para hacer del dormitorio principal un espacio de descanso acogedor. La superficie, la distribución, el color, la cama, muebles y complementos, revestimientos y textiles son los aspectos que tienen en cuenta los interioristas y decoradores a la hora de definir sus proyectos. Esperamos poder facilitaros la tarea a todos los que estáis pensando en reformar o redecorar el dormitorio de casa!:

Ver más

1 Comentario

Crear un espacio de relax para vivir

marbella_principal

MLMR es una empresa de arquitectura fundada en el año 2010, con despachos en Pamplona y Getxo. El estudio está especializado en vivienda unifamiliar y colectiva y su objetivo consiste en ofrecer servicios de diseño, dirección y gestión de obras de edificación y de interiorismo en todo el ámbito nacional.

En esta ocasión MLMR nos presenta un proyecto de interiorismo, mobiliario y decoración que consiste en la unión de dos viviendas en una misma planta para formar una única vivienda. El resultado es un auténtico espacio de relax equipado al detalle para poder ser disfrutado en cualquier época del año:

 

Ver más

2 Comentarios

con personalidad propia

    con personalidad propia.salón     

Cota Cero interiorismo es el estudio fundado por Diana Artiguez Ryan, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de interiorismo y en la ejecución de obra de espacios muy diversos. La actividad de Cota Cero se desarrolla a través de propuestas de gestión integral de proyecto y obra para conseguir la máxima garantía de los trabajos ejecutados.

El proyecto que presentamos esta semana es de interiorismo y decoración de una vivienda en Valencia proyectada por el estudio Cota Cero Interiorismo. Se trata de una decoración de estilo ecléctico, con mezcla de estilos diferentes donde se consigue un resultado funcional y con personalidad propia:

 

Ver más

3 Comentarios

Mas Cucons, un territorio deco paraíso en Ibiza

mas cucons ibiza

En un enclave espectacular, sobre un peñasco al borde un acantilado, se encuentra la vivienda Mas Cucons en Cala Salada, Ibiza. Es un proyecto de Estudio Vila 13

 Estudio Vila 13 se ha alzado con el premio de Arquitectura de los European Hotel Design Awards por su proyecto de conversión del establecimiento de moda en el ámbito internacional, Ushuaïa Beach Hotel. Territorio deco  ha conocido a Estudio Vila 13 este año en Casa Decor gracias a “Atmosphere” en el espacio GIRA.

El proyecto de reforma integral de Mas Cucons ha conseguido potenciar y matizar la relación con el lugar y el mar, así como con la roca sobre la que se asienta, jugando con la apertura de huecos y las relaciones de privacidad dentro de la casa y hacia el exterior:

 

Ver más

1 Comentario

Puro blanco, un territorio deco paraíso

 

exterior. Puro blanco 1

Susanna Cots diseña espacios desde hace quince años. Su trabajo está presente en diferentes universidades del país y es Miembro Honorífico de The Society of British Interior Design y del Colegio de Decoradores de Colombia. En 2014 Susanna Cots ha abierto su primer estudio internacional en Hong Kong. Su trabajo ha sido reconocido a través de publicaciones de ámbito nacional e internacional en más de 30 países y está presente en algunas universidades del país. Se ha consolidado definitivamente en el panorama internacional gracias al reconocimiento de prestigiosos premios.

Nos vamos de vacaciones viendo el diseño interior de esta espectacular casa en Almuñécar-Granada donde Susanna Cots logra que, a través de la luz que inunda las estancias, se cree un espacio abierto a la naturaleza y al mar. Interior y exterior se funden en un solo espacio en Puro blanco:

 

Ver más

Deja un comentario