El nuevo “old style” de Muebles Marieta

Muebles Marieta es una empresa española de reciente creación que se dedica a la venta de muebles y decoración online. Comenzaron distribuyendo a nivel nacional pero rápidamente se están expandiendo y ya venden en Portugal y Francia.
Desde su nacimiento, Muebles Marieta se ha especializado en la fabricación y venta de sofás a precios muy competitivos. Su producto abarca desde versiones de clásicos como el Chester, que fue el primer modelo de sofá que lanzaron, a sofás juveniles y nórdicos. No hay estilo que se les resista…..

El Chester in love de Muebles Marieta

El sofá Chester se comercializa ya en múltiples versiones y acabados; sillones y sofás de 2 y 3 plazas tapizados en tela de gamuza, en terciopelo o en polipiel. Colores marrones, negros, grises y blancos. Nuestro preferido es el Chester tapizado en tela de gamuza; un sofá cómodo y robusto que encaja con la estética industrial de plena actualidad en mobiliario para el salón en diseño de interiores. El Chester de Marieta ha viajado para instalarse ya en bares, peluquerías, centros de estética, clínicas..
Gracias a la buena acogida que tuvo el Chester, especialmente en equipamiento comercial, Muebles Marieta lanzó el modelo Toscano; un sofá de línea clásica y líneas rectas que se fabrica en polipiel color negro, marrón o camel. El Toscano es un sofá pensado principalmente como  mueble auxiliar de oficina, aunque encaja perfectamente en proyectos de hogar.

Sofás de diseño estilo nórdico

 A continuación la firma ha apostado por un estilo de mobiliario para el salón más fresco pensado para un público joven, para viviendas decoradas con un estilo nórdico o natural y ha desarrollado los modelos Alpino, Arvid, Basileo y Helsinki. Sofás y sillones tapizados en tela efecto lino, de colores frescos y naturales, rojo,naranja, verde claro, beige, azul. Si tenemos que elegir entre estos modelos, nuestros preferidos son el Basileo Orange y el Helsinki grey.

Los nuevos diseños de Muebles Marieta

 Para terminar de repasar el producto de Muebles Marieta os presentamos  la nueva línea de butacas y sillones que acaba de sacar al mercado: el modelo Rabbit, en rosa chicle, azul eléctrico y amarillo, tres propuestas atrevidas que nos encantan. Tapizados en lino y con las patas de madera de haya; Rabbit Yellow, Rabbit Blue y Rabbit Pink son el modelo más joven y desenfadado de Muebles Marieta y tienen cabida como muebles para el salón o mobiliario de dormitorio.
Muebles Marieta está formado por un equipo de seis personas. Posee un almacén en Madrid y otro de apoyo en Valencia, desde donde se gestiona la logística de la empresa con un stock de hasta 300 sofás. Actualmente tienen unas ventas aproximadas de 100 sofás Chester al mes, trabajan con varias agencias de transporte y gestionan los envíos a península en 3 días.
Precisamente porque son tienda online tienen muy claro que el trato cercano con el cliente es muy importante. Están tan seguros de la buena relación calidad-precio de sus productos que garantizan la devolución gratuita en caso de que el producto enviado no cumpla con las expectativas del cliente.
Atención Interioristas porque Muebles Marieta también ofrece la posibilidad de desarrollar una colección de diseño personalizado adaptado a cada proyecto.Todas sus piezas como sofás, sillones, mesas de comedor o sillas de comedor son personalizables.

Artículo patrocinado por Muebles Marieta. Si deseas anunciarte en un artículo de Territorio deco contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *