Diseño de restaurante Kai la caleta en Tenerife

Ya hemos encontrado una nueva excusa para volver a Tenerife en cuanto nos dejen: conocer el nuevo diseño de restaurante de In Out Studio, el estudio Nayra Iglesias.

Kai la caleta es un local  que ha abierto sus puertas en la Caleta de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Un  restaurante que fusiona os diferentes sabores de La Cocina asiática con La Cocina europea.

El espacio es ” un gran azul”  que sumerge a los comensales en un paisaje subacuático.

La autora del proyecto quería generar una experiencia relajada, mágica y misteriosa donde se entremezclan estilos asiáticos y el característico art decó de sus proyectos:

Ver más

Deja un comentario

Restaurante Noi, un italiano de diseño imprescindible en Madrid

 

Restaurante Noi en Madrid, diseño de Ilmiodesign

Seguimos compartiendo proyectos de diseño de restaurantes que nos encantan. En este caso Ilmiodesign son los responsables del proyecto del restaurante Noi en Madrid. Un espacio que respira y se basa en la Italia de los años 70.

Colores y texturas que evocan la arquitectura italiana de la década de los 70. Ilmiodesign habla de un estilo ‘italiano pop’ que impregna el restaurante:

Ver más

Deja un comentario

Interiorismo para restaurante Pracer

Interiorismo para restaurante Pracer

Iván Cotado diseña el interiorismo para restaurante Pracer, la taberna canalla que se ha hecho con el Premio Incitus que lo destacaba como la propuesta hostelera más innovadora del año en Galicia.

Con un marcado carácter musical de espíritu underground inspirado en los espacios industriales berlineses de los 90, el estudio de Ivan Cotado, especializado en diseño de hostelería, concibe una taberna casual para foodies melómanos que hará las delicias de un público para el que comer es mucho más que alimentarse.

Ver más

Deja un comentario

Tres proyectos de interiorismo de restaurantes

Interiorismo de restaurantes Kook

El estudio Dröm Living nos presenta tres de sus últimos proyectos de interiorismo de restaurantes. Para Dröm Living los proyectos de branding son los más especiales; ya que supone el reto de llegar a una marca, entenderla y darle vida.

Os presentamos tres diseños de restauración: Kook, Kalamata y Nello´s. Tres originales estilos para locales de diferentes públicos en Barcelona en los que el diseño responde a la esencia de cada marca:

Ver más

1 Comentario

Vips Beatriz; el nuevo diseño de un restaurante emblemático de Madrid

sala del árbol en el diseño del restaurante Vips Beatriz

El Estudio de Interiorismo ILMIODESIGN ha desarrollado el nuevo diseño de un restaurante emblemático; el Vips Beatriz, situado en la calle Ortega y Gasset de Madrid. El proyecto ha sido tratado por el estudio con una especial de dedicación, ya que se trata de uno de los Vips más emblemáticos de la capital. El equipo formado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada ha aportado su singular sello; convirtiendo a este espacio en un lugar que, manteniendo la referencia estética de la cadena, promete ser mucho más que un restaurante…

Ver más

Deja un comentario

El nuevo restaurante Lakasa de César Martín

fachada del restaurante Lakasa

El restaurante Lakasa regresa al primer plano de la restauración madrileña con su cocina elaborada, asentada sobre una rigurosa búsqueda y selección del producto. El nuevo local, reformado en su integridad, posee una capacidad para setenta comensales y una zona exterior destinada a una futura terraza.

El Estudio de Arquitectos Touza ha dado forma al interiorismo y decoración del local con la participación del chef César Martín y la jefa de sala, Marina Launay, con el fin de proyectar un espacio acogedor que alberga una cocina con la más completa y moderna maquinaria.

En el diseño, concebido como un servicio más del restaurante, prima la calidad y el detalle. La propuesta de interiorismo ha sido desarrollada para hacer de la visita al restaurante una experiencia para el disfrute de los amantes de la gastronomía; el lugar donde quieres volver.

Ver más

Deja un comentario

la creme de la creme

creme de la creme. convexos

Xsche* taller de arquitectura es el estudio liderado por  Jean  Porsche  que  desarrolla,  junto a  un equipo multidisciplinar, proyectos de  arquitectura e  interiorismo; tanto  residencial, como  comercial y  de  oficinas.

Sus proyectos hasta ahora se han desarrollado en Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Marbella y México D.F. y han creado espacios y conceptos tan singulares y distintos como el lounge de Starlite Festival en Marbella, un hotel boutique en Jerez, oficinas para grupos de comunicación o reformas de viviendas particulares. 

Además del estudio de arquitectura, Jean Porsche ha abierto en Madrid, The Interiorlist*,  un espacio de venta de mobiliario y accesorios diseñados y/o seleccionados por él mismo. Este espacio se ha convertido en un establecimiento con un gran reconocimiento en la zona por su singularidad y buen gusto.

En esta ocasión Xsche* nos presenta el proyecto de interiorismo de Creme de la creme, un restaurante concebido para unos cincuenta comensales con una cocina de mercado; un lugar donde tienen cabida la calidad, el buen gusto y el placer de hacer las cosas bien:

 

Ver más

Deja un comentario